El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 7: No abras la puerta

Capitulo 7: No abras la puerta.
Mientras Silvia y Manu se iban a un lugar apartado de la cafetería, Ainhoa se dirigía al ascensor. Pulsó el botón que rezaba 4. Necesitaba decirle a Sarah que se iba. No aguanta un minuto más ahí, viendo como la gente sufre o en el peor de los casos muere. La chica agitó su cabeza. No quería pensar en eso. Alberto había ido al coche a buscar mi mochila y mi chaqueta.
La puerta se abrió y salí medio corriendo en busca de la habitación de Rubén. Oía una canción. Ai se eu te pego. No sabía si a Rubén le gustaba pero decidió acercarse. La música era cada vez más intensa. Provenía de detrás de una puerta en el que estaba escrito el número 411. La abrió con más decisión de la que en realidad tenía.
No pudo contener que una lágrima se le saliera de su hermoso ojo azul celeste. Rubén estaba muy pálido, estaba conectado a un respirador y a una máquina que te detecta los latidos del corazón que tanto irritaba a Ainhoa. Pero también se encontró con algo que no esperaba…

Alberto se pasó por la cafetería para ver si Ainhoa había terminado de hablar con Sarah y le estaba esperando. No fue así. Solo reconoció a Silvia hablando animadamente con un camarero. Hugo se había ido a su casa y Aarón a tomar el aire. Fue hacia el vestíbulo donde se ubicaban los ascensores. Pero entonces se paró. Vio unas rosas rojas muy bonitas y al instante pensó en Ainhoa. Fue entonces cuando se le ocurrió la brillante idea. Su dirigió al puesto y le pidió a la chica una decena de rosas rojas. Cuando las terminó de pagar se dirigió al ascensor y pulsó el 4. La espera hasta que se abrió la puerta fue infernal no aguantaba más. Salió embalado cuando esta se abrió. Habitación 411. Estaba medio abierta y Alberto la abrió al instante se arrepintió. Contempló horrorizado como Ainhoa y Lucas se besaban. Ella fue la primera que reaccionó. Le miró con una mezcla de horror y pena. Sus labios con los que él tanto había soñado ya tenían dueño. Él sonría con suficiencia. Los dos miraban las flores que Alberto llevaba en la mano. Se sintió estúpido por creer que podría estar con su alumna.
-Alberto-murmuró Ainhoa con tristeza-no es lo que parece es que…
Ya no oyó nada más. Salió tan rápido como había entrado. Parecía que jamás hubiera estado en aquella habitación salvo por el ramo de rosas rojas. 

3 comentarios:

  1. No me lo esperaba... a ver como lo arreglan. Está un poco corto el capítulo, no? Actualiza cuando puedas,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Sí es que se me olvido poner parte 1

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Tere del rincón del amor, gracias por hacerte seguidora, nosotras también nos vamos ha hacer seguidoras.

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate