El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 4: De cómo el hermano mayor de Sarah y Aarón encuentran la manera de consolar a la chica pelirroja. Parte 1

Capitulo 4: De cómo el hermano mayor de Sarah y Aarón encuentran la manera de consolar a la chica pelirroja.


Frío y estéril. Sin vida pero con ajetreo.
Era la opinión de Sarah  respecto a los hospitales. Pero tenía que ser fuerte. Se dirigió al mostrador de información de un grupo de lo más extraño. En el viaje, ella había estado abrazada a Aarón, su gran pilar en estos momentos.

Aarón sabía que Sarah no podía más con su alma. Él nunca la había visto así. Era una sombra de aquella chica feliz e imaginativa de la que él se había enamorado. Sus ojos verde esmeralda ya no brillaban igual. Ojalá la noticia del accidente de Rubén no la hubiera afectado tanto. Pero claro, era su hermano pequeño y ella era muy protectora. Él chico deseaba que fuera él quien sufriera no Sarah. Pero por desgracia sabía que no podía ser así.

Ainhoa había descubierto el lado humano de su profesor de geografía. Empezaba a sentir cosa que no era normal que una alumna sintiera hacia su profesor. Había que se estaba empezando a enamorar pero también estaba Hugo…
Hugo era más de su edad, simpático, atractivo, buena gente pero… No soportaba lo entrometido que podía llegar a ser o también las decisiones tan drásticas que tomaba. Como por ejemplo la decisión de acompañarlas al hospital. Se sentía vigilada. En cambio Alberto era mayor que ella, era su profesor,… pero parecía sensible, dulce, cariñoso, listo. ¿Hugo o Alberto?


Hugo se sentía sucio. Había besado a Silvia en el coche de Alberto… Bueno no. Ella lo había besado a él sin su permiso. Claro que había sido él quien le había puesto un 9’5 y encima también le había dicho que lo que más le gusta de ella eran esos ojazos marrones sin fondo. Pero Ainhoa era… su amor. Le gustaba mucho su carácter y a Silvia no la conocía como a aquella chica rubia de ojos azul celeste. Ella era muy fácil saber cómo era. Silvia en cambio era difícil saber cómo era, qué  o a quién quería, cuáles eran sus sueños, emociones,…

Silvia estaba en cierta forma contenta. Hugo había respondido a su beso. Él estaba hecho para ella. Gracias al accidente del hermano de de Sarah a lo mejor podía conocerlo mejor. ¿Serían perfectos el uno para el otro? ¿O a Ainhoa también le gustaba? No era para ella. Costara lo que costara


Luego más tarde colgaré la segunda parte. Es que estoy muy ocupada.
Espero que les guste
Lola

2 comentarios:

  1. Está muy bien, espero la 2ª parte =)
    Hasta pronto,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
  2. De verdad Sara eres un amor.
    Gracias por apoyarme

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate