El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 25 de febrero de 2012

¡10 Seguidores!

Hola!!!
Somos 10 seguidores muchas gracias a todo porque esto es muy importante para mí. Estáis haciendo mi sueño realidad, que es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer por una persona. En ocasiones me dan ganas de dejarlo y no volver a escribir nunca más pero veo los seguidores, vuestros comentarios y dejo esos pensamientos nefastos. Empiezo a escribir con una gran alegría. 
Luego también veo otros blogs y veo que ponen todo su empeño en escribir para cumplir un sueño y por eso me haga seguidora.
Os quiero mucho,
Besos. 
Posdata os dejo otro adelanto:Aura no dijo nada. Simplemente le abrazó. Él comenzó a llorar. Nunca había visto a un ángel tan humano.
Os dejo que me enrollo, kisses
 

4 comentarios:

  1. tu blog esta creciendo en poco tiempo, me gusta el diseño del blog mola. No te desanimes y sigue adelante porque esta historia es maginfica como tu porque escribes tan bin (ya se que te lo he dicho muchas veces, peroe s la verdad) Tienes mucho futro se ve a ver si llegas a ser como J.K ROWLING.
    QUIENE ES TU ESCRITORA FAVORITA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias nz!!! Me estoy emocionando pero me parece desorbitado que me compares con J.K.Rowling. Mi escritora favorita... pues me gustan muchas como Laura Gallego, Suzanne Collins, Kerstin Gier, Care Santos y Cassandra Clare, pero si tuviera que elegir una me quedaria con Kerstin Gier. Ella escribe muy bien y me encanta su libro Rubi que por supuesto te recomiendo. Mi escritor favorito es Federico Moccia y Carlos Ruiz Zafon. Escriben genial y son casi completamente distintos.
      Bueno que me enrollo mucho,
      Besos

      Eliminar
  2. Que way podrías visitar mis blogs plis:
    http://tanieta13.blogspot.com/
    http://cuantocreesquetequiero.blogspot.com/
    http://elpozosinfin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias pensadora. Luego me paso por tu blogs que tengo que estudiar.
    Besos

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate