El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 17 de febrero de 2012

Premio de WINTER


Gracias Winter

1¿Como te llamas?
Me llamo Loli
2¿Tu edad?
Ya estamos con el tema de la edad... no lo voy a decir XD
3¿Y de que país eres?
De ESPAÑA!!
4¿Calor o frío?
Frío
5¿Alguna meta que tengas?
Entre muchas están las de ser feliz, escritora y tener novio
6¿Algo que nunca te habías atrevido a decir?
TE QUIERO... se que escribo historias de amor pero en la vida real soy muy cortada.
7¿Tienes algun cantante o grupo favorito?
Cantante:Enrique Iglesias y Michel Teló. Grupo:Maldita Nerea y Coldplay
8¿Alguna vez has sufrido por amor?
9¿Que sitio te gustaria visitar?¿Porque?
Muchisimos pero los que más Londres, París, Roma y países del norte porque me llaman mucho la atención
10¿Que prefieres: Edward o Jacob?
No puedo decidirme por uno de los dos pero me tira un poco más Edward.
11¿La historia de amor que más te guste?
Muchas pero las que más Cazadores de Sombras, Rubí y Perdona si te llamo amor

My questions
1¿Te consideras guapa?
2¿Quien es tu amor ideal?
3¿Donde te irias con él?
4¿Te gusta leer?
5¿Cual es tu serie favorita?
6¿Cual es tu libro favorito?
7¿Cual es tu pelicula favorita?
8¿Cual es el nombre que más te gusta del mundo?
9¿De qué signo del horospoco chino y zodiaco eres?
10¿Te gusta Maldita Nerea?
11¿Cuando es tu cumple?

Mis finalistas

1 comentario:

  1. Lola! Muchas gracias por ponerme, en cuanto tenga algo de tiempo contestaré las preguntas en mi blog, hasta pronto,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate