El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 10 de febrero de 2012

Disculpas por adelantado

Lo siento blogeros pero no voy a poder escribir esta carnaval porque me voy de viaje.
Intentaré coger nuevas ideas para la historia de Fuego de un ángel.
Posdata avanzo ya que Aura va a ser un medio ángel y Eros le va a enseñar a usar sus poderes angélicos mientras que un brujo le enseñara usar sus poderes semi-demoníacos. El brujo se va a llamar Axel (no sé si os gusta el nombre pero a mí me encanta) y quiero que tenga un carácter desenfadado. Va a ser pelirrojo con ojos verdes. La mejor amiga de Aura, Cristi va a jugar un papel importante en la vida de Aura y Eros. Cristi es morena con los ojos verdes. Su carácter es muy amigable con Aura y desagradable con Eros. Tiene sus razones para ser desagradable con Eros. ¿Les gustan los personajes nuevos? ¿Y los antiguos? 
Dejen los comentarios aunque sean críticos
Me podéis dejar aquí vuestras sugerencias. 
Besos, Lola

2 comentarios:

  1. Creo que no deberías haber dicho lo de los nuevos personajes y lo que es Aura... no sé le has quitado un poco de intriga... En fin, no importa, los personajes (nuevos y antiguos) están bien. Pásalo bien en Carnaval,
    bss, Sara.

    Pd.: Llámame tonta pero... cuando es Carnaval? Es que no me acuerdo...

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate