El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 8: la Luna inalcanzable

Capitulo 8:la Luna inalcanzable

Habían pasado dos horas y media desde que Ainhoa había abandonado el hospital. Estaba sentada en unos frios escalones del parque en frente de su casa. Todavía llevaba la mochila del instituto pero aquello no era lo que realmente le pesaba. Miraba a una luna creciente, le recordaba como era su relación con Alberto; inalcanzable y distante.
Le parecía increible que solo hubiera llorado una única vez por haber llorado ni una sola vez.
Pensó con amargura que antes le parecía impensable ponerle a alguien los cuernos y ella no había llegado a iniciar su relación. Una sonrisa irónica apareció en su rostro.
Una fría brisa hizo que se extremeciera. Sonrió. Le encantaba sentir el frío en su piel. Era una de las formas que le indicaba que seguía viva aunque su corazón estuviera herido.
Alberto.
Algún día le gustaría enseñarle aquel lugar. Era el lugar más solitario que ella conocía. Era ideal para pensar y... Aclararse.
Alberto era el que realmente le gustaba. Lucas, muy a su desgracia, había sido un desliz que no sabía como había ocurrido.
Lucas tenía 20 años y ella 14 años. Su profesor tenía 25 años. Técnicamente era ilegal estar con ninguno de los dos pero la ley no entendía de amor. ¿Por qué no una persona de 20 o 25 años no podía querer a una persona de 14 años?
Para Ainhoa era imcomprensible aquella ley.
Pero ya no podría tener a Alberto. La había pifiado pero bien. Pensó de formas originales de decirle lo siento pero no se le ocurrió nada. La confienza de Alberto la había perdido para siempre y ella lo sabía. Nunca más volvería a confiar en ella.
Abrió la mochila que estaba un poco sucia pero sacó su agenda. Miró el horario. Geografía le tocaba a primera hora. No podría mirarle a los ojos.
Pero pensando en el instituto ¿le suspendería la asignatura?
No sabía la respuesta. Miró su reloj.
21:49.
Se levantó de su sitio y fue a su casa.
Lo que Ainhoa no sabía era que toda la noche estaría pensando en la misma persona.

-Sarah-dijo una voz moviendola ligeramente. Sarah abrió los ojos y se encontró con Aarón. Se restregó los ojos y lo miró fijamente
-¿Qué quieres Aarón?-preguntó con una voz muy ronca.
-Ya me tengo que ir, me quedaría contigo pero mis padres,...
-No Aarón no te sientas obligado a estar aquí conmigo-respondió Sarah con suavidad. Le cogió su cara con las dos manos y le besó con delicadeza.
-Me voy, amor mío-susurró Aarón.
-Vete tranquilo... Te llamo con lo que sea ¿vale?
-Sí-contestó.
Sarah cerró los ojos nada más irse Aarón y se durmió. Notó que la mecían. Estaba en una cuna rosa con un peluche de un oso. Abrió los ojos lentamente. Su encontro con su hermano.
-¿Qué quieres, Lucas?
-Te estas durmiendo... ¿Por qué no te vas a casa?-preguntó amablemente Lucas.
-Porque quiero estar aquí-contestó ella. No quería que su hermano siguera con el tema asi que decidió cambiarlo-¿Qué hacías tú abrazado a Ainhoa?
Lucas se sorprendio pero pronto se recompuso en la mascara que tan bien conocía.
-Nada... es que Ainhoa había cortado con tu profesor-mintió Lucas.
-¡Eres un falso! Eso es mentira. Ainhoa y Alberto no estaban saliendo.
-Sarah, no soy falso. Ainhoa me había confesado que hoy habían empezado a salir pero que habían cortado por la diferencia de edad.
Sarah no te tenía que haberte despertado te puedes volver a dormir anda.
No hizó falta que Lucas se lo repitiera dos veces y cayo en manos de Morfeo.

Sarah estaba en un camino. A su alrededor había un extenso bosque. Empezó a andar. Pero pronto se topó con un cristal. En él, veía a su hermano Rubén andando hacia un extraño con una túnica negra. Sarah empezó a aporrear el cristal y gritar. Pero Rubén siguió avanzando hacia aquel hombre. Sarah empezó a llorar con desesperación. Una angustia subía y la ahogaba en la garganta. De repente el cristal se rompió. Sarah comenzó a correr hacia su hermano y el extraño de la túnica. Pero fue demasiado tarde. Rubén le dió la mano a aquel hombre. La mano de hombre era una mano esquelética (literalmente). Sarah comprendió quién era aquel hombre. Era la muerte. Rubén se comenzó a marchitar. La parca estaba absorbiendo la energía de su hermano. Sarah corrió con todas sus fuerzas pero cada paso que daba se alejaba otros cien. La muerte terminó de absorber y Rubén solo era un montoncito de cenizas. Por fin se acercó y su hermano ya no estaba. Comenzó a llorar pero no salían lágrimas...

Os voy a decir que este capitulo todavía no ha terminado
Besos

4 comentarios:

  1. Bueno, ahora ya entiendo mejor a Ainhoa, enamorarse de alguien mayor que ella tiene que ser duro, uff, menudo lío...
    Y pobre Sarah, si Rubén se muere creo que no se recuperaría nunca,
    está interesante, sigue pronto,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara de verdad eres la mejor!!!
      Te voy a confesar una cosa no se que hacer con Rubén porque si despierta ya va a ser muy pronto ¿no? y si se muere pues como a mí no se me ha muerto nadie importante desde que tenía 6 años (y a esa edad pues somos un poco insensibles) no voy a saber describir esa sensación de angustia.
      Bueno que me enrollo.
      Besos, Lola

      Eliminar
    2. Ya, te entiendo, yo hace dos años perdí a mi abuelo, aunque no creo que pudiera describir todo lo que sentí... No hace falta que despierte ya (si es que despierta), puede quedarse en coma más tiempo... no sé, haz lo que creas conveniente y que puedes escribir mejor,y si quieres que muera, plantéatelo como un reto: describir un sentimiento complejo. Te aconsejo que intentes desarrollar la historias de las dos maneras y que elijas la que mejor te parezca, ánimo,
      bss, Sara.

      Eliminar
  2. hola, amo tu blog!!!! y tengo una duda ¿vas a seguir con esta historia? (lo pregunto xk no he visto ningun capitulo posterios de esta historia) eske me he quedado con ganas esto no se puede quedar asi!! bueno un besazo y sige escribiendo

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate