El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 7: No abras la puerta (parte 2)

Minutos antes...
-¿Sarah? ¿Estas ahí?-preguntó en un susurro.
-No,estoy yo-respondió Lucas. A ella se le heló la sangre. Lucas nunca había sido su persona favorita. De pequeña, Lucas y Ainhoa habían... tonteado mucho. Cuando Sarah los pilló, Ainhoa decidió que era el momento de dejar a Lucas. Primero se lo contó a su amiga y esta la apoyo. Ainhoa se armó de valor y le dejó a Lucas. Él, lejos de aceptarlo, empezó a hecerle a la chica la vida imposible. Le enviaba e-mails amenazándola, privados por el tuenti y cosas similares...
-¿Para qué quieres a Sarah?-preguntó amablemente Lucas. Ella le miró a aquellos ojos grises. En ellos ya no había maldad como cuando lo dejaron. Ainhoa se relajo un poco. Le miró detenidamente. Estaba más alto y más musculoso.
-Pues... es que me voy ya-confesó.
-¿Ya?-se miró el reloj-Pero si son las seis y media.
-Lucas no te estoy consultando solo te informo-Ainhoa abrió la puerta para salir pero Lucas le agarró suavemente de la muñeca pero firmemente. Ninguno de los dos se movio. Los ojos azules de Ainhoa observaron los grises de Lucas. Lentamente los dos se acercaron. Ella podía sentir la respiración del chico acariciandole el rostro marmoleo suyo. A la chica le parecía que nunca se habían separado. Sus labios se unieron con un beso suave que pasó a salvaje. Como Ainhoa recordaba los labios rosados de Lucas eran suaves y delicados. Ainhoa se derretia en aquellos brazos.
Oyo que algo se caia y se separó de Lucas.
El alma se le cayo a los pies.
Alberto los miraba con los ojos abiertos. Tenía unas pocas lágrimas agrupadas en sus ojos. Ainhoa nunca se había sentido tan estúpida. “¿Por qué le he besado?”se preguntaba Ainhoa. Había engañado a Alberto y a ella misma. Había jugado tanto como Alberto y Lucas. Pero ella quería y amaba a Alberto y no a Lucas pero entonces...¿Por qué le había besado?
-Alberto-murmuró Ainhoa con tristeza-no es lo que parece es que…
Alberto no escuchó nada más se fue corriendo. Ainhoa vio las flores que había traido su profesor. Se separó de Lucas y fue a recoger aquel ramo de rosas rojas. Se las acercó a la nariz y las olfateo. Olían bien. No siguió a Alberto aunque era lo que más deseaba en el mundo. Él necesitaría su tiempo para pensar. Una lágrima silenciosa bajó por su rostro. Lucas la abarzó por la espalda y le dio besos por el cuello. Ainhoa se separó de él.
-¿Por qué me has besado?-preguntó Ainhoa.
-Ainhoa yo... te siguio queriendo. Ya se que me comporté como un imbecil pero... ahora soy otra persona que te sigue amando-confesó Lucas.
Ainhoa no sabía que pensar y tampoco lo tendrá claro.

Sarah y Aarón estaban esperando al ascensor cuando vieron a Alberto. Iba medio corriendo.
-¡Alberto!-gritó Sarah pero este no se dio la vuelta. Esta corrio hacia su profesor de geografía y lo alcanzó al poco.
-Espera-dijo la chica jadeando estando a medio metro del hombre. Él se giró y la miró. Era lo que menos le apetecía en estos momentos. Pero puso su sonrisa y contestó:
-Dime Sarah.
-¿Adónde vas?
-A mi casa porque es muy tarde, que se mejore tu hermano-sentenció Alberto sin más. Se fue hacia su coche y dejo a Sarah preguntandose que habia pasado.

Aarón y Sarah llegaron a la habitación de Rubén. Allí vieron a Ainhoa llorando abrazada a Lucas. Fue una de las imagenes más extrañas que Sarah había visto nunca. Ahora sabía porque Alberto se había ido corriendo. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué bien que actualizaste, empezaba a preocuparme un poquito por tu ausencia, jeje
    Vaya, pobre Alberto que mala suerte ha tenido Ainhoa, en fin... seguiré leyendo,
    nos leemos,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah de verdad muchas gracias por tu apoyo.
      A mi tambien me encanta su historia.
      Besos

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate