El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 29 de febrero de 2012

La historia más original

Hola otra vez!!!
Me gustaría hacer un concurso y he decidido que va a ser de 
qué serías capaz de hacer si estuvieras en la situación de Aura?


Ahora os voy a decir que normas hay:
1º Tienes que decir si yo fuera Aura...
Ejemplo! Si yo fuera Aura estaría con Axel en vez de estar con Eros y me iría a vivir a Londres
2º Tienes que decir por qué harías eso
Ejemplo! Lo haría porque Eros es demasiado frío y Axel es el mejor y me iría al fin del mundo con él.
3º El final de las propuestas el día 31 de Marzo del 2012 y luego pondré una encuesta y el público decidirá cual es la mejor. 
El premio sera que haré una historia pequeña con la propuesta ganadora. El final de la encuesta el 17 de Abril del 2012. 


Poneos las pilas de la imaginación y a escribir...
Espero que os guste la propuesta.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate