El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 17 de abril de 2012

El número 1

Hola
Sé que esta entrada no tiene nada que ver con el blog pero es que no lo aguanto no hablar de este gran programa de televisión que acaba de empezar y me encanta.
Hablo de El Número 1 es un talent show donde 16 concursantes cantan para convertirse en el próximo número 1 con un gran jurado compuesto por:
  David Bustamente, lo pongo porque es el que más me gusta y más letras de él conozco. Me encanta su canción Abrázame muy fuerte.
  Miguel Bosé, otro gran cantante de nuestro país a mí 
personalmente me gusta mucho su canción Estuve a punto de...
  Ana Torroja, popularmente conocida por ser la cantante del grupo Mecano. 
  Natalia Jiménez del grupo La quinta estación. Yo no la conocia demasiado pero es muy maja y tiene una voz, que Dios...
  Sergio Dalma, seguro que mucha gente lo conoce por sus padres y es un poco serio y para mi es el que peor me cae.




Es presentado por la grandísima Paula Vázquez a la que vimos en Fama ¡a bailar! pero lo más grande de todo esto son los concursantes y aqui os voy a poner a mis favoritos


Roko, esta chica es actriz pero tambien canta (y como canta). 


Edu Cayuela, yo diria que es el más loco de todos pero es que canta muy bien
Amaia es la benjamina del grupo y tiene 13 años, como todos canta como los ángeles

Jadel es canario y me encanta porque es super majo y como todos canta genial
Sebas es un de los que tienen que dejar al final por narices

Dan Michael es un chico que es que mola por como canta.
Garson es el más raro de todos pero su personalidad me fascina.


Si lo sé no he puesto muchas chicas pero es que me parece que la mayoría de los chicos le dan mil vueltas. Hermi, no la he puesto es que en ocasiones ella me encanta pero en otras la llego a odiar pero es muy buena.




Bueno espero que este cambio de tema os haya gustado y os aconsejo que lo veais es como Operación Triunfo pero bastante mejor. 
Besos

3 comentarios:

  1. me encanta este programa pero a veces no comparto como juzgan a los concursantes no me gusto nada que echaran a Patrcia ruiz, solo la juzgaron por sus piernas y Lay cherry no se debio de ir, es univca ¿como han podido haceres esrto?
    beoss y se te echa de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Cherry nunca se debio ir era muy buena pero Garson tambien.
      Voy a ver si me puedo pasar por tu blog ok?
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. A mi también me encanta el Programa lo veo todos los Lunes jeje ni a Lady Cherry ni a Maryxel tampoco... Jo... Pasate por mi Blog si quieres y coemnta... xD
    elmundodeegnia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate