El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 8: el fin no siempre justifica los medios


Hola Blogeros, primero os quería dar las gracias por leer mi blog y comentar en él para que me ayudéis a mejorar. Segundo os quería decir que no podré ni escribir ni publicar este fin de semana porque me voy de viaje a la capital del país vecino Lisboa.




Conforme Psique iba contando la historia Aura palidecía notoriamente. En su mente  imaginaba cómo había sufrido durante la transformación, cuanto había sufrido. Pero había una oración que resonaba por encima de todo el relato de Psique. “Eros quedó muy tocado después de tu huida con Axel. Dejó de comer y se deprimió.” Aquello le había distraido, el Eros de ahora no sería así. Él nunca se deprimiría por amor, ni dejaría de comer por Aura. 
-¿Qué te pasó después?-preguntó con un hilo de voz Aura.
-Eros intentó impedirme que me uniera a un clan-prosiguió Psique sonriendo-.  Él se sentía culpable pero... Mis reflejos eran más rápidos. Una noche, me escapé. Las Sexo en Nueva York me estaban esperando en un pub. Cuando llegué, intenté unirme al clan de vampiras pero... no me aceptaron. Hasta día de hoy sigo sin hablarme con ellas-miró hacia la ventana cerrada con una gran melancolía. La bruja sentía gran lástima por ella. Ella no quería ser una vampira y en cambio lo era. La verdad que Aura y Psique no era tan diferentes.
 Sonó la puerta y las dos nos sobresaltamos. Pero al segundo Psique estaba en la puerta abiendola. 
-Tía ¿es verdad que viene tu prima?
La chica era bastante más alta que la última vez que Aura la había visto. Su pelo moreno rizado estaba recojido en un moño bastante gracioso, pero un mechón le  caía en el lado derecho de su rostro moreno. Su delgadez todavía no la había abandonado. Sus ojos seguían siendo verdes un poco apagado pero con ese brillo que la caracterizaba.  Llevaba puesto unos tacones de por lo menos 10 cm. Unos leggenis de cuero combinado con una camiseta roja de un hombro al aire. Tenía un collar muy bonito. Era un lobo.
-Estoy aquí-ironizó Aura saludando con la mano. La chica se volvió y la miró estupefacta. Era su mejor amiga Cristi. La chica del collar del lobo pasaba la mirada de Aura a Psique y viceversa. La bruja se levantó y fue a saludarla. Pero Cristi se negó y le preguntó directamente:
-¿Por qué me dejaste aquí sola?
Su voz se le clavó a la chica como un puñal en el centro de su corazón. Siempre pensó que Cristi no la juzgaría sino que la apoyaría pero nunca pensó que ella estaba enamorada de Axel, ahora con aquella pregunta lo veía bien. Le había fallado, y a lo mejor por su estúpidez hubiera perdido su amistad. A Aura se le hizo un nudo en la garganta y se explicó atropelladamente:
-Cristi, lo siento mucho. Cuando me fui no pensé en ti, ni en que te gustaba Axel. Lo siento tanto, Cristina. Si no me perdonas lo entenderé pero aunque lo hagas siempre me voy a sentir culpable.
La chica del collar de lobo se la quedó mirando fijamente. En su mirada no había nada. Sus ojos verdes eran tan inexpresivos como una hoja en blanco. 
-Bueno yo me voy-sentenció Psique claramente incómoda. Se acercó a Cris y le dijo algo al oído. Aura solo pudo entender “noche” y “luna”. La vampira cerró la puerta y las amigas se quedaron mirando. El silencio era como una losa que Aura sentía que le iba a aplastar hasta que Cristi decidio romperlo:
-Aura, no puedes llegar aquí y pretender que te perdone como si nada. Desde que te fuiste han pasado bastantes cosas, tanto buenas como malas y yo no te tenía ahí para que me apoyaras. Ya se que eres una bruja-ante la expresión de Aura, la chica levantó la mano, haciendo callar.-Dejame terminar, por favor. También eres un ángel. Por eso te fugaste con Axel, dejandome a mí tirada. Antes de que te largarás me hicieron lo que soy aho...
-¿Qué te hicieron?-interrumpió preocupada Aura a su mejor amiga.
Cris suspiró.
-Me transformaron
-¿En vampira?-preguntó estupidamente Aura. Cristi era bastante morena con lo cual era practicamente imposible. La había transformado y no se lo había contado a Aura se sentía como un poco traicionada pero claro yo tampoco le conté que soy un ángel y medio bruja, y tampoco le conté que me fugué con Axel. Soy una pesima amiga, no me extraña que me odie, pensó la muchacha. 
La chica se tocó el collar nerviosamente. Se mordió el labio inferior, suspiró lentamente.
-No te da una pista el collar-ironizó cogiendolo y mostandoselo a Aura. Era el hermoso lobo de latón. Aura no caía ¿en qué se había transformado Cris? La chica del collar captó la cara de su amiga y se sentó en la cama a su lado. Antes de hablar las dos se quedaron mirandose fijamente hasta que Cristi se colocó un mechón del pelo detrás de la oreja y suspiró sonoramente
-Aura te lo quise decir pero cuando vine me abrió la puerta Psique. Me dijo sin piedad que te habías ido con Axel. En aquel instante te odié como nunca había odiado a nadie. Hoy en día te sigo odiando un poco. Me sentí triste porque te había perdido y a Axel. No conocía a nadie en la ciudad que fuera igual que yo y pensé que tú me ayudarías pero... no estabas.
-Cris, lo siento mucho-interrumpió Aura con gran culpabilidad.
-No me interrumpas, por favor. Después asumí que Axel y tú no ibais a volver.  Psique se hizo amiga mia despues que la transformaran, aunque nuestros clanes son enemigos, siempre vamos a sentir ganas de matarnos pero compartimos nuestros sentimientos. Ella me presentó a Dani. Mi novio. Él es igual que yo, y es el líder del clan. Soy una... una mujer-lobo.
Aura abrió los ojos tanto que parecían dos platos. ¿Una mujer lobo? ¿Cómo? Observó a la chica, parecía normal. No tenía nada que la evidenciara como a Psique su palidez o el cambio del color en sus ojos. Cris era completamente normal.
-¿Cuándo...?-intentó preguntar pero era un hilillo de voz que ni el oido sobrehumano de Psique hubiera podido oir. Carraspeó
-¿Cuándo te transformas?-preguntó con una voz mas audible. Ella me miró divertida como si estuvieramos hablando de chicos hace cinco años. Cris siempre era el alma de toda fiesta. Sonriente y soñadora sin mostrar sus sentimientos pero los tenía. La chica que Aura tanto había añorado en Londres en las tardes lluviosas.
-Todas las noches-rio ante la cara de espanto de su amiga.-, es la verdad si no fuera por mi collar de lobo. Tiene una piedra, la armadirana, que controla la transformación. Pero como mínimo nos tenemos que transformar cinco veces al mes. No es tan malo, cuando eres lobo te sientes libre como nunca te senterías siendo humana.
-Lo siento pero no puedo quitarmelo de la cabeza, ¿qué hay del jefe del clan?
-Dani-corrigió ella con una gran sonrisa.- Nos conocimos una noche que estaba a punto de transformarme pero me dio tiempo de hablar con él. Los lobos nos enamoramos de alguien y no es como cuando eramos humanos (te lo digo por propia experiencia). Sentimos que queremos envejecer al lado de esa persona. Tener hijos con él... Bueno pues me fui porque no sabia que era un hombre-lobo (y menos que era el  jefe del  clan). Cuando me transformé lo vi a mi lado, porque aunque tengamos forma de lobo nos reconocemos como si fueramos personas.
-¡Qué bonito!-gritó Aura abrazandola.
Alguien llamó a la puerta, pero las chicas no lo oyeron.
-¿Pero que haceís?-exclamó una voz que Aura no había echado de menos durante su estancia en Londres, era Eros. Estaba apoyado en la puerta mirandolas como si mirara a dos cucarachas abrazandose. La muchacha lo odió con toda su alma pero una parte se negaba a hacer lo que le dictaba su cerebro, su corazón.
 Las chicas se separaron y acordaron hablar más tarde con solo una mirada.
-¿Qué quieres Eros?-preguntó Aura molesta mientras se acomodaba en la cama y cogia un cojín. El chico la miró detenidamente y eso a la bruja no le gustaba nada, era como si fuese un objeto y no mirara en su interior, ella fijo la mirada en Cristi que le estaba mirando.
-Hay abajo alguien que te quiere ver-dijo desviando la mirada. 
-¿Quién?
-Será mejor que bajes-dijo solamente Eros.


Gracias por leer mi historia, ¿quién pensáis que es  la persona que quiere ver a Aura? ¿Os gusta que Cristi y Aura sean amigas? ¿ queréis que Dani participe en la historia? Comentad.
Muchísimos besos.
Posdata: he visto la película de los Juegos del Hambre y esta genial se parece bastante al libro pero hay algunas cosas que no salian por ejemplo como se hacen los juegos y los mutos me han decepcionado pero esta genial y la quiero volver a ver

2 comentarios:

  1. no he terminado de leer pero de momento me va gustado, que suerte te vas de avacaciones a Lisboa. Yo vere los juegos del hambre a ver si es verdad que es tabn magnifica como dicen y lo que ta ha decepiconado... bueno, a si es el cine. ¿ke prefieres que Katniss este con Gale o con Peeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Peeta, siempre ha sido mi personaje preferido hasta cuando estaba con los profesionales y hasta cuando volvio del Capitolio (Sinsajo). La pelicula es magnífica hasta se me hizo bastante corta pero claro tu ya sabes lo que va a pasar y por eso te gusta porque sino te has leido los libros la pelicula es como un complemento pero esta genial.
      Espero que lo termines y comentes las preguntas que he puesto al final.
      Besos

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate