El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 3: el aprendizaje 2/2

Llegaron al instituto sobre las 8.45, Cristi seguía parloteando sobre Axel pero Aura no dejaba de pensar en lo que su amiga había pensado. ¿Pero cómo sabía ella eso? Eros no le había dicho nada y lo más problable es que tampoco supiera nada. Axel, por narices, tenía que saberlo. Pero claro, pensó Aura, no voy a llegar y decirle: “Hola, Axel. Soy Aura. ¿Tú sabes por qué Cristi sabe que Eros y tú sois unas criaturas mágicas?” Iba tan centrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se había unido al grupo.
-Aura, te presento a Axel-decía la chica morena mientras la muchacha rubia iba pensando. Cristina molesta junto los dedos corazón y pulgar delante de la cara de su amiga y los hizo sonar. Aura se volvio molesta hacia su amiga pero fue entonces cuando vió al chico que las acompañaba.
Era alto, Aura penso que estaría entre el metro noventa y el metro noventa y cinco. Sus cabellos eran rojos como las llamas de una chimenea durante un día de invierno. Su rostro era marmóleo lleno de pecas marroncitas que encajaban bien en su cara. Sus ojos eran verdiazulados con unos motas grises que tenía una vitalidad que a Aura le hicieron sonreir. Llevaba puesto una chaqueta vaquera y dentro se veia una camiseta negra con mensaje que la chica no pudo ver. Sus vaqueros eran de un color rojo que contrastaban muchos sus lonas azul marino que llevaba. Aunque Aura no había atendido a la presentación de su amiga sabía que aquel chico era Axel.
-Como iba diciendo... este es Axel. Axel esta es Aura mi mejor amiga-dijo Cristi con una gran sonrisa. Se había parado en mitad del patio del instituto. Era amplio y corría una brisa fresca de principios de invierno. Todos los alumnos, como siempre, iban resignados hacia el instituto. Aquel centro era viejo su pintura estaba desconchada por fuera y por dentro la cosa tampoco mejoraba. Axel se acercó a Aura le dio dos besos de presentación.
-“Nos vemos en el recreo”-dijo Axel en su mente. Aura frunció el ceño pero Axel respondió en su mente- “Luego te enseño a usar la conversación mental”.
-Encantado de conocerte, Aura-dijo Axel en voz alta. Aura sonrió y contestó:
-Igualmente.
-Bueno me voy a clase-interrumpió Cristi-. Hasta luego, tíos.
Aura y Axel comtemplaron como la chica morena se iba con sus peliculiares andares. El brujo acompañó a Aura a suclase mientras hablaban normal.
-Bueno yo voy a esta clase-dijo Axel señalando a una clase con un cartelito blanco que decía 4ºA-.Te estaré esperando antes de que empiece el recreo.
-Ah vale. Hummm... una pregunta ¿Durante las clases puedes hablar conmigo?-preguntó Aura señalando su cabeza.
Axel enarcó una ceja.
-Claro si quieres te puedo ir explicando mientras das clase-dijo Axel con una sonrisa. Era blanca, perfecta. A Aura le gustó mucho como sonreía. La chica asintió y se despidió del brujo.
Entró en clase, era un habitaculo lleno de mesas verdes pintadas y sillas del mismo color. Ya había gente allí, reunida en grupos. Estaban los hormonas, que eran los chicos que estaban detrás de las chicas, las pijipis, que eran las pijas que iban de hippies, y la pandilla huevones, que eran los inteligentes por parte de estudios y tontos por parte de chica.
Dejó la mochila en su mesa, se quitó el abrigo y lo dejó en su silla. Miró su reloj y vió que eran las 8.39. Psique entró con su grupo de amigas. Mi “prima” lleva el pelo recogido en un moño. Llevaba un rebeca negra con una camiseta rosa pálido, una falda corta de color negra y unos taconazos de 5 centímetros de color rosa. Su grupo estaba compuesto de Arantxa, Caye, Maca, Carol y Eli. Arantxa era la más mayor del grupo, era alta y delgada. Sus cabellos eran negros y sus ojos cambiaban gracias a una lentillas de colores que su padre rico compraba. Ella quería ser modelo. Cayetana era la más graciosa del grupo según Psique. Ella era baja pero extremadamente delgada. Sus cabellos eran cortos y marrones. Sus ojos eran negros. Macarena era la más pija del grupo. Era la más “gordita” según Psique era para Aura era la más amable. Su melena cambia mensualmente pero siempre iba lisa y con unas extensiones de colores que combinaban con la ropa que llevara. Sus ojos eran de un gris triste. Carolina era la antipática del grupo. Era bajita y gorda, sus cabellos siempre iban recogidos de mil formas diferentes. Sus ojos eran marrones. Elizabeth era inglesa por eso se llamaba así pero todos le decían Eli. Era alta con los ojos azules y con una melena rubia.
Las Sexo en Nueva York se acercaron hacia la mesa de Aura capitaneada por Psique.
-Hola, Aura ¿cómo llevas la relación con mi hermano?-preguntó Psique con una voz odiosamente dulce. A la chica se le paralizó el corazón. ¿Qué quería decir con eso?
-Pues... ¿cómo siempre?-dijo Aura dubitativa. Psique y “sus chicas” se rieron.
-Entonces-dijo Psique con una gran sonrisa falsa-como es que tengo esta foto.
Le enseño el móvil LG Cookie donde había una imagen de Eros y ella besandose. Aura se sintió morir pero no pudo contestar porque el profesor de Física y Química había entrado en la clase.
¡Axel!”-gritó mentalmente Aura.
Ya me estas echando de menos. Soy tan atractivo”-replicó Axel-.“¿Qué quieres?”
Psique... Tiene una foto mía que no tendría que tener. ¿Se le puede borrar la mente y la imagen a la vez?”
Por supuesto que si pero antes me tienes que decir que sale en la foto”
Es una foto mía y de Eros.”
¿Y qué estaís haciendo para que la quieras borrar?”-preguntó Axel. Aura no se lo quería decir pero sentía que el brujo era su última escapatoria. Además parecía buena gente.
Es una foto donde Eros y yo... Estamos besandonos”
¿Eros te ha besado? ¡¡¿Qué me estas contado?!! Joder con el angelito”exclamó mentalmente Axel. Aura sintió se sonrojaba, por suerte Axel no la podía ver.
Sí es muy fuerte. ¿Me dices ya cómo puede borrarle la mente?”-preguntó irritada. Notó como Axel reflexionaba, pero contestó enseguida:
Tienes que meterte en su mente. Pensar como ella, sentir como ella, ser ella. Entonces estaras dentro de su mente, que es, como un gran archivero. Tienes que buscar hasta que veas el recuerdo. Cuando lo tengas, te lo llevas contigo en tu bolsillo. Es bastante sencillo.”
No se lo digas a Eros ¿vale?”dijo Aura con gran preocupación.
Vale, bueno me voy a atender que me toca latín. Aunque la verdad, me lo sé de memoria.Ciao.”
Aura miró a su alrededor Psique y sus amigas estaban de pie porque cuando el profesor de química llegaba si la gente no estaba sentada le hacía preguntas y si no contestaban correctamente les bajaba la nota. La criatua angelical intentó ponerse en la piel de su “prima”. El nerviosismo que tenía que sentir, ver la cara de aquel viejo amargado y la chulería con que Psique lo hacía todo.
Notó que sentía frío. Abrió los ojos y vió a su profesor de química. Se giró hacia donde supuestamente estaba ella. Se vió con la cabeza agacha, como si estuviera concentrada. Se miró por dentro y vió un archivero tal y como había dicho Axel. Los archivos estaban agrupados por horas, días, meses, años lustros y décadas. Ayer fue 15 de Noviembre de 2012. Aura miró aquella enorme estantería buscando el día, mese y año. Pronto lo encontró. Sacó la carpeta y la miró. Aura se sorprendió cuando de la carpeta salió una enorme pantalla. Arriba ponía la hora y veía todo desde su perspectiva. Pasó el vídeo hasta que vió como Psique se acercaba a su dormitorio. Abrió lentamente la puerta y vió como Aura besaba a Eros sacó su LG Cookie y les hizo una foto. Lo paró ahí. Cogió el recuerdo y lo rompió con una gran rabia. No sabía si aquello sería perjudicial para Psique pero le dió igual. Salió de su archivo. Volvió a ver las cosas atraves de Psique, que ya estaba sentada en su sitio. Supuso que tambien tendría un controlador básico. Sacó el móvil después de asegurarse que el profesor no miraba. Fue a galería y borró la foto. Pero cuando ya iba a irse el profesor de química la pillo con el móvil. Aura se apresuró a volver a su cuerpo.
Se miró las manos y vió que llevaba la manicura francesa que se había hecho para el funeral. Suspiró con alivio y se giró hacia donde estaba Psique. El profesor le estaba gritando por haber sacado el móvil y ella, que a Aura le produció una mezcla de pena y alegría, miraba atónita el móvil y al profesor. Este le quitó el móvil y volvió a sus átomos, moles, moléculas,... Psique estaba paralizada pero Aura todavía notaba su gran satisfacción por ser el centro de atención. No sabía a ciencia cierta si había borrado su mente pero intentó atender y volver a un mundo normal.



Espero que os guste,
Besos

10 comentarios:

  1. me encanta como escribes es como si tuviera un libro en mis manos. Menos mal que Axel le ha ayudado a Aura a salir de la situcion y maldita Psique pa que saco la foto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y me ha gustado mucho cuando dices, que es como si tuviera un libro es mis manos, porque aunque solo sea por ti ya me animo a escribir.
      Por cierto si tienes alguna duda lo puedes comentar en la nueva pagina que he abierto aqui en el blog.
      Gracias por tu apoyo y besos

      Eliminar
  2. DENADA L.M.T solo digo la verdad, eres una gran escritora y me gustaria darte un premio pero nose como se hace besos.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de leer tu primer capitulo de las dos historias y creo que me estoy enganchando.

    Muchisimas gracias por seguirme.Espero que comentes si tienes alguna idea, duda o alguna recomendación.
    Querría saber como has puesto todas esas aplicaciones ,me encantan,el reloj es super cuqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me podrías seguir tu a mi gracias por comentar. Las aplicaciones las puso porque un día me aburría y mire algunas páginas web y puse las que me gustaron. De las que te gusten te puedo decir como se hacen ok?
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por intentar ayudarme,pero me fije que debajo del reloj se encontraba la pagina donde te lo bajaste.

      Ya te estoy siguiendo.=D
      Espero con ilusión que publiques el próximo capítulo.

      Eliminar
    3. Hola!!
      No me deja poner el codigo asi que te dejo el enlace vale?
      http://www.cuteki.com/widgets/clocks/clock-widget.aspx?id=12
      Espero que te sirva. El proximo capitulo no se cuando lo publicare, pero de todas formas intentare publicar historias cortas.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Y aquí estoy al fin, he terminado los exámenes (por ahora) y tengo tiempo para comentar por fin =)
    Este es uno de los capítulos que más me ha gustado, me cae muy bien Axel. Menos mal que pudo borrar el recuerdo, me gustó mucho como lo describiste ^^, voy a seguir leyendo, cuídate,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara me encanta que te gustara la descripción porque fue un poco rara. Me alegro de que ya hayas terminado de examenes.
      BESOS

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate