El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 3: el aprendizaje 1/2

Hola de nuevo. Os dejo aquí la primera parte del capítulo 3: el aprendizaje. No lo he puesto entero porque de lo largo que es todavía no lo he terminado XD

3
El aprendizaje
Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer, cuando el amor se olvida,
¿sabes tú adónde va?
Rima XXXVIII, Gustavo Adolfo Bécquer

La tensión en la habitación morada de Aura se podía cortar con un cuchillo. Eros estaba tenso. Aura le miraba atentamente deseando que un nombre saliera de su boca. Mary tambien estaba atenta pero no era lo mismo, ella sonriera como si aquello fuera una telenovela de las cuatro de la tarde.
-No creo que te lo tenga que decir-dijo Eros. Aura le miró pensando que estaba loco. Como podía ser que el ángel no le dijera quién mató a su madre. Se acercó corriendo a él, con una gran rabia en su interior, e intentó pegarle.
El ángel viendo lo que se le veia la agarró de la muñeca. Ella empezó a llorar otra vez. Eros la abrazó e intentó consolarla.
-¡Oh qué bonito!¡Qué se besen!¡Qué se besen!¡Qué se besen!-gritó Mary a pleno pulmón aunque solo Aura la podía oir. Aunque deseaba fulminarla con la mirada se quedó quieta bajo la protección de la sudadera roja de Eros. El chico aumentó la presión de sus manos en sus caderas, aunque en cierta forma le dolía aquel hermoso contacto tambien le hacía sentirse como en una nube. Ella también aumentó la presión. Eros disminuyó la fuerza y subió sus manos hacia la cara húmeda de Aura. Le obligó a mirarlo a la cara. Sus hermosos ojos esmeraldas tenían un brillo especial que nunca antes se lo había visto. Sus frentes estaban unidas.
-Tranquila-murmuró tan bajo Eros que hasta a Aura le costó entender lo que había dicho.
Aura le miró otra vez. Un instinto animal se apoderó de ella. Ese instinto era muy peligro. Sentía que tenía que besar a Eros. Sus labios estaban a menos de diez centimetros. Los veía perfectamente. Eran rosados y carnosos.
Se abandonó y cedió a su instino animal. Le besó apasionadamente. Ella le rodeó el cuello, como si se fuera a escapar. Él se sorprendió pero no lo rechazo, lo aceptó. Seguramente fueron unos segundos pero para los dos ángeles les parecieron eones. Aquel beso era todo aquel beso que cualquier chica enamorada podía desear. Suave y con una sabor a fresa.
Eros fue el primero que se separó. Miró fijamente a Aura. Parecía que querer decir algo pero no lo hizo. Se dió la vuelta y se fue dejando a Aura con la gran duda de si había acertado con la elección. Notó la fría presencia de Mary acercandose hacia ella.
-Mary, ahora no-dijo Aura notando la conversación que se avecinaba. Pero Mary la ignoró y la intentó abrazar pero se cayó.
-Chica, ¿qué quieres que te diga? Esto es normal entre los hombres-explicó Mary sentándose en la cama de Aura y haciéndole un gesto la chica para que hiciera la mismo. Ella obedeció dócilmente.
-Me siento como una imbécil, si te soy sincera-confesó a media voz Aura. Mary la miró y sintió compasión de ella, pensó la chica.
-Aura,¿con cuántos chicos has estado?-preguntó el fantasma.
-Digamos que este es el primer beso que doy.
-¡Dios! ¡Estás terriblemente retrasada en ese aspecto! Te voy a dar unos cuantos consejos sobre chicos ¿vale?- Aura asintió pensando en cómo una mujer de principios de siglo XX sabía más que ella en el tema amoroso.-Primero, cuando das el primer el paso tú, el hombre se siente abrumado. Cuando él da el segundo paso tienes que esperar...
-Me estás diciendo que espere. Pero si acaba de pasar y estoy en un sin vivir.
-Eso es porque no estás segura de que Eros te vaya a responder pero tranquila... Esta enamorado de tí-dijo Mary muy seria.
-¿Cómo puedes estar tan segura?-preguntó Aura con las lágrimas apunto de resbalar por su marmólea cara. Fijó la vista en su potro y notó como sus ojos ya no eran como mares durante una tormenta. Ese truco es verdaderamente útil, pensó Aura.
-Porque he visto como te mira y aunque es un ángel o lo que sea tiene un gran sentimiento de amor por tí-dijo Mary como un profesor explicando una lección. Aura iba a replicar pero el estridente tono del móvil sonó. Era La niña que llora en tus fiestas de La Oreja De Van Gogh. Aura se levantó a regañadientes y cogio el HTC chachachá. En la pantalla aparecia parpadeando el nombre de Cristi. La chica pulsó el botón verde y se lo llevó a la oreja.
-Hola, guapa-dijo Aura.
-¿Qué tal estás? Después del funeral y eso.
Aura estuvo a punto de contarle que se había olvidado por completo de su madre. Ahora su vida estaba en pleno cambio que no experimentaba nadie. Era una medio bruja y un medio ángel. Ahora era inmortal y veía fantasmas.
-Bueno dentro de lo malo... Bien-mentió Aura. Se sentía fatal, nunca había mentido a Cristi.
-¿Te veo mañana en el instituto? ¿Quieres qué te presente a un chico?-dijo animadamente Cristi. Aura la podía ver como si estuviera en la casa de la chica. Estaría tumbada en su cama, haciéndose tirabuzones con sus dedos.
-Sí mañana te veo ¿A quién me vas a presentar?-preguntó entre risas Aura.
-Se llama Axel y va 1ºde Bachiller, es amigo de mi hermano. Es pelirrojo con unos ojazos verdes. ¡Dios esta buenisimo!-dijo Cristi alegremente. No hacia falta preguntarlo, estaba claro que la chica estaba enamorada de él, fue entonces cuando lo que recordó. Eros lo había mecionado, Axel era un brujo pero bueno si según Cristi era majo seguro que a Aura le cae bien.
-Mañana lo conozco, te tengo que contar una cosa pero es que me MUERO de sueño-dijo bostezando la chica desde su habitación morada con Mary mirando.
-Bueno me dejas con la intriga pero Ahhh-bostezó Cristi-.Me voy. Hasta luegito vecinita.
-Pareces Ned Flanders-rió Aura-.Buenas noches.
-Hasta tomorrow-sentenció Cristi colgando el telefono móvil.
Aura colgó su HTC y lo dejo en la mesilla de noche. Su reloj marcaba los 23. 35. Decidió que antes de dormir escribiría en el diario que Eros había leido pero no mucho. Cogió su boli Bic azul comenzó a deslizar su punta en la fina hoja del cuaderno.
Querido diario:
Siempre te he dicho que soy rara pero ahora lo confirmo. ¡¡¡¡Soy un medio ángel y una medio bruja!!!!
Pero lo malo es que me tengo que ir de aquí porque yo no sé por qué. Soy extraña porque tengo poderes angélicos como la invisibilidad, inmortalidad y telequinesia pero los poderes de demoníacos me han permitido conocer a Mary, una fantasma de a principio del siglo XX que es muy maja. Pero lo más fuerte es que Eros y yo nos hemos B-E-S-A-D-O. Super increible, ha sido muy bonito y especial. Pero Eros... se ha ido nada más besarme. Mary dice que no pasa nada que me quiere pero no estoy muy segura.
El funeral no ha sido tan malo despues de todo. He conocido a el informador y Cristi esta enamorada de un brujo llamado Axel que es pelirrojo con los ojos verdes.
¡Vaya día más extraño! Pero mañana lo será más seguro.
Aura.

Cerró el diario y lo guardó en la mesilla de noche. Miró otra vez el reloj, las 0.15. Los párpados se le cerraban lentamente pero Aura se obligó a ponerse su pijama de Los simpson.
Le dió a Mary las buenas noches y le pidió que vigilará a Eros mientras ella dormía. Nada más irse la fantasma se durmió en menos de cinco segundos.


El odioso despertador sonó puntual, despertando así Aura de una horrible pesadilla. Se frotó los ojos y con alegría que estaba en su refugio morado. En la horripilante pesadilla aparecía un hombre. Ese hombre llevaba una cazadora vaquera y un gran sombrero que le tapaba la gran parte de su rostro. Aura le miró extrañada y recelaba de él pero se acercó. El hombre se quitó el sombrero y Aura gritó de puro espanto aunque no emitió ningun sonido. Aquello que al principio apareció un hombre era un ser demoníaco. Su piel era de un gris sucio espantoso, su cuerpo era deforme pero con grandes músculos. Sus ojos rojos reflejaban maldad pura y de ira. En su espalda había huesos que parecían prolongaciones de las cervicales. El aliento de su boca era igual que se habían abierto las puertas del infierno cuando habló:
-Estas muerta-dijo riendo con una risa que ponía los pelos de punta. Aura empezó a correr pero sentía que no avanzaba. Oyó un extraño bip-bip. Se despertó y dió gracias a Dios porque la despertara.
Se levantó de la cama medio a regañadientes. Fue directamente al baño. Encendió el grifo hacia el agua caliente, pronto el baño estuvo lleno de vapor de agua. Se metió en la ducha. El agua caía en su cuerpo, a ella le encantaba aquel momento de paz y tranquilidad que solo ella podía tener. Estaba tan concentrada en enjabonarse su cuerpo rubio cobrizo que no se dió cuenta de que Mary la estaba mirando hasta que dijo:
-Un cuerpo diez. Sí, señor.
Aura se giró y emitió un grito muy agudo. Se intentó tapar y girarse para que Mary no la viera pero el daño ya estaba hecho.
-Pero ¿qué haces mirándome mientras me ducho?-preguntó enojada Aura. La fantasma se rió con gran alegría y contestó:
-Es que Eros esta desayunando y me aburro así pensé que tenía que informarte sobre lo que él había hecho.
-Ah ¿y no te podías esperar a que saliera de la ducha?
-Bueno ya me voy-dijo sacando la cara que atravesaba el cristal de la ducha, Aura lo agradeció enormemente.-Pero te voy a informar desde aquí. Hasta las tres ha estado durmiendo pero luego ha salido por ahí. Lo he seguido, pero lo más extraño ha sido que se ha reunido con un hombre con una capa negra. Le ha dado un cuaderno. Él lo ha mirado por encima y cuando lo ha abierto ha salido luz de él. Ha sido increíble, despues de eso se ha venido aquí y ha estado mirando las estrellas desde su habitación. ¡Qué guapo es el ángel!
Aura cerró el grifo y se envolvió en una toalla de algodón azul celeste. Mary seguía con su vestido purpura ceñido pero que encajaba perfectamente en su cuerpo, Aura se preguntó si los fantasmas cambiarían de ropa.
-Bueno... no sé qué será ese libro pero esta claro que algo con la magia tiene que ver-contestó la chica mientras se desenredaba su hermoso cabello. Mary la contemplaba con una gran admiración al igual que un niño pequeño cuando ve un truco de magia por primera vez.
-Bueno me voy a dormir, pero antes te quiero preguntar... una cosa ¿por qué atravieso cosas? Siempre he pensado que tenía poderes pero después de escuchar la conversación de Eros y tuya pues creo que soy un ser mágico.
Mierda, pensó Aura mentalmente como le explicaba que ella ya no era un ser humano sino que un fastasma que por cualquier razón no ha ido a mejor vida. Pensó rápidamente y esto fue lo único que se le ocurrió:
-Mary, sé tan poco tú, pero, ¿De dónde eres?
-Soy de Inglaterra pero mis padres se mudaron a esta ciudad nada más nacer yo por eso no tengo acento inglés pero si un nombre que a mí personalmente no me gusta demasiado así que prefiero Mar. Vivo en esta casa porque mi tía se murió de cólera, mis padres murieron también de cólera así que con veinticinco años estaba sola en esta ciudad. Pero luego, no sé cómo pero gente ha venido a vivir en mi casa y me ha ignorado. Tú eres la primera que me veo y me siento tan feliz por ello-explicó Mar dando saltitos.
Aura abrió la puerta del baño y salió hacía su dormitorio. Le emocionaba mucho que Mar le hubiera contado su historia pero ya no podía escuchar más porque eran las 7.46. Abrió su armario mientras Mar seguía parloteando. Escogió unos vaqueros pitillo de color negro y una blusa blanca de manga larga que se le ajustaba en el pecho que tenía alguna que otra flor.Se vistió en menos de cinco minutos y se calzó unas sandalias romanas blancas. Le dijo a Mar que la esperara en su habitación y ella asintió. Cogió su mochilla, una converse negra con un diseño tecnológico. Bajó las escaleras trotando feliz, dejó su mochila al lado de la escalera y entró en el comedor. Allí estaba Eros con una sudadera negra con un grupo de música que Aura desconocía y unos vaqueros azules que combinaban con unas lonas rojos. Desayunaba un cruasán y unas cuantas galletas. Pero no estaba solo, allí estaban Laura y Dario también. Laura vestía una camiseta de cachemir a rayas rojas con unos vaqueros con unos zapatos planos beige. Bebía un té rojo y tenía unas grandes ojeras muy marcadas debajo de sus gafas Ray-Ban. Darío, por su parte, tampoco estaba mucho mejor. Bebía un Cola-Cao pero tenía cara de resaca. Llevaba unas gafas de sol con una sudadera azul con unos pantalones amarillos y unas zapatillas Adidas negras.
-Buenos días-dijo Aura de camino a la cocina, porque en la mesa no había nada que le gustará. Unas cuantas tostadas y un zumo de piña. La chica fue hacía la nevera y cogió un zumo de naranja y un bol de cereales. Cuando entró al comedor vió que Eros la miraba fijamente. Notó como sus mejillas se enrojecían pero continuó como si nada. Se sentó al lado de Darío que la miró debajo de sus con cierta envidia. Ella comenzó a comer, aquello le supo a gloria. No hablaron mucho, exceptuando el buen tiempo que hacía para ser finales de octubre. Cuando Aura terminó de comer y llevó sus cosas al fregadero de la cocina, Eros también se levantó y la acompañó.
-¿En el recreo vas a quedar con alguien?-preguntó Eros como si ayer no hubiera pasado nada. A Aura, aquello le molestaba por partida doble. Por la pregunta, él saía perfectamente que solo Cristi era la única amiga que tenía allí y también por la falta de delicadeza.
-Sí me voy a ir con las hijas del alcalde, de botellón-dijo mofandose del ángel.
-Lo digo, porque te voy a presentar a Axel-dijo Eros, obviando el comentario de la chica medio ángel y medio bruja.
-Cristi también lo conoce... ¿Es buena gente?-preguntó Aura inocentemente. Eros la miró enarcando una ceja. La chica sintió envidia, ella siempre había querido enarcar una sola pero enarcaba las dos.
-Bueno siendo un brujo... y teniendo en cuenta que tiene sangre demoníaca, pues sí es bastante majo-dijo un poco dubitativo Eros. Aura le miró con excepticismo pero no dijo nada. Todavía no se habían dicho nada de aquel beso... La chica se sentía un poco triste pero no quería mostrarlo delante del ángel. El timbre de la puerta sonó ahorrando a Aura a decir algo. Dejo los platos y fue hacia la puerta medio corriendo. Abrió y se encontró con el rostro moreno de su amiga Cristi. Era alta (pero que muy alta y encima llevaba tacones), delgada. Sus cabellos eran de castaño oscuros que caía por su espalda como una cascada de ondas llenas de un brillo especial. Sus ojos eran de un verde intenso, pero al contrario que los de Eros, eran un verde un poco más apagado. Llevaba puesto una cazadora negra de cuero abrochada hasta arriba del todo. Unos pantalones azul clarito con unos taconazos de 7 cm mínimo de un color rojo fuego. La mochila rosa de Adidas colgaba de un solo hombro.
-Hola-dijo casi gritando Cristi. Se abrazo a Aura antes de que esta pudiera decirle lo mismo. Se separaron y Aura miró el relo mientras decia un bajo “Hola”. Las 8.06.
-¿Cómo es que ya estás aquí?-preguntó la chica rubia. Cristi se encogió de hombros y respondió:
-Nada... Es que me aburria en mi casa y me digo “¿por qué no ir a casa de Aura?” me he vestido et voilà, aquí estoy-dijo mientras se señalaba de arriba abajo. Aura se rió ante aquella respuesta que era tan típica del buen carácter de Cristi.
-¿Has desayunado?-preguntó Aura y la chica negó con la cabeza-. Bueno tenemos zumo de piña y de naraja, lo que la señora desee. Pero hoy el especial es un Cola-Cao del microondas, recien hecho.
Cristi rió con gana.
-Bueno pues tomaré un zumo de naranja y el Cola-Cao estará bien, gracias por atenderme y supongo que a esto invita la casa.
-Por supuesto que invita la casa, deje su mochila ahí y compañeme-dijo Aura en plan camrero quemado de un resturante pijo. Cristi dejo la mochila al lado de la escalera y seguió a Aura a la cocina. Eros estaba en la cocina todavía su tensó antes de ver a Cristi. En los días que llevaba Aura en casa de su tía, cinco concretamente, sabía que la chica morena y Eros eran “no amigos”. Cuando Cristi había ido alguna vez a su casa, Eros se había ido a dar un paseo. Haber como le decía que había besado a él, y encima era un ángel.
-Hola-dijo Cristi con un tono muy seco para lo que ella era. Eros no se dignó a responderle y salió andando de la sala con la elegancia que siempre le acompañaba. Aura cogió una taza e hizo el Cola-Cao intentando olvidar aquel miserable encuentro.
Lo calentó un minuto y se dirijió a Cristi con una gran sonrisa.
-¿Te gusta Axel?-preguntó Aura. Cristi le dirijió una enorme sonrisa.
-Hombre... Bueno mujer es guapisimo y muy simpático. ¿Te lo presento en el recreo?
-Bueno... Eros me lo va a presentar, te puedes venir si quieres.
Cristi la miró extraña, mientras Aura sacaba la taza de Cola-Cao caliente. Lo dejo encima de la mesa y la chica le echo un buen trago. Cuando se lo terminó le dijo:
-¿Eros y Axel? Lo siento pero no pegan ni con cola-exclamó Cristi con una gran sonrisa. Se limpió la boca con la mano pero, a Aura le causaba cierta envidia, perecía el gesto más elegante del mundo. Salieron de la cocina. Eran las 8.14, hora de salir hacia el instituto.
-¿Por qué no pegan ni con cola?-siseó Aura por si Eros las oía. Cristi hizo un gesto con la mano para quitarle importancia.
-Porque son totalmente opuestos-dijo la chica mientras que se ponía su mochila en su hombro izquierdo. Aura la miró e intentó leerle el pensamiento, pero nada. Cogió las llaves de su casa pero al instante se paró. Oyó un pensamiento de la chica morena:
-Son criaturas mágicas totalmente opuestas.
Aura disimuló pero se preguntaba ¿Cómo sabe Cristi aquello?

BESOS, Lola

4 comentarios:

  1. que capiutulo mas largo, si este es a si, nose como sera el siguiente. bueno me ha gustado que se hayan besado, pero parece que Eros se ha sentido incomodo nose, Cristi me cae bien como amiga de Aura. ¿quien es el chico de la capucha?
    Besos, me encantado que hayas comentado en mi blog Lexy Jones, espero que la sigas leyendo.
    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado. El chico de la capucha pronto se vera quien es
      Me encanta tambien tu blog de Lexy Jones
      Besos

      Eliminar
  2. Siento haber tardado tanto en comentar, Lola, tengo mucho exámenes últimamente y no me ha dado tiempo de pasarme. El capítulo me gustó mucho, me encanta la actitud de Mary, es muy divertida. Vaya actitud la de Eros, podría haber dicho algo, no? Ahora por su culpa la pobre Aura está sufriendo... en fin. Parece que nada es lo que parece, ahora también Cristi sabe más de lo que parece? Lo dicho, estuvo muy bien, cuídate,
    bss, Sara.

    Pd.: de momento no tengo tiempo de comentar el siguiente capítulo, lo siento.
    Pd.2: felicidades por la nueva lectora (nz) te mereces sus comentarios y muchos más! Pásalo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!!! Te estaba echando ya de menos XD. Me encanta que te haya gustado el capitulo y que te guste Mary. La verdad que Eros es bastante raro y en la nueva pagina que pone Vidas de los personajes hay pondré historias de los personajes relatado en primera persona.
      Suerte con tus exámenes.
      Besos

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate