El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 24 de febrero de 2012

Pequeño adelanto de la segunda parte de el capitulo 4

Hola!!! Todavia no he terminado el capitulo 4, por eso os dejo un trocito del capitulo que espero que os guste mucho.

-Vale es verdad que no he hecho nada para evitarlo, pero no quiere decir que me puedas besar cada dos por tres-dijo enfadado Eros. Aura sabía que tenía él razón pero no lo iba a admitir. Bastante había hecho ya.

-¿Pero yo te gusto?-preguntó la chica mirando al suelo. Eros sonrió pero estaba tenso. No contestó enseguida y aunque Aura solo lo conocía de seis días pero sabía que por dentro estaba dubitativo. Un silencio cayo sobre ellos que se hizo bastante incomodo pero Eros paracía no darse cuenta.

Gracias por leer lo que escribo,
Besos

2 comentarios:

  1. Yo creo que si la quiere pero hay algo que... nose espero que publiquess pronto besos y espero que sigas leyendo.
    Durante esta semana no podre estar en el ordenador hasta el viernes, de hecho estoy entre semana si en el ordenador, menos los viernes y el fin de semana y dias festivos.
    A si que no te extrañe porque no comente es porque no puedo ir al odenador besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale es que me tenias un poco preocupada... Estoy a ver si lo termino porque estoy muy liada, Dios que estrés pero espero publicarlo mañana. Si no lo publicaré el Miércoles 29. Me encanta tu historia pero casi no tengo tiempo de leerla pero gracias por subir y leer mi historia.
      Besos

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate