El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 4:La amistad

4
La amistad
AMIGA, no te mueras.
Óyeme estas palabras que me salen ardiendo,
y que nadie diría si yo no las dijera.
Amiga, no te mueras.
Yo soy el que te espera en la estrellada noche.
El que bajo el sangriento sol poniente te espera.
Amiga no te mueras, Pablo Neruda

Después de la clase de química
Aura se acercó a la mesa de su “prima” Psique. Ella estaba pálida y temblaba ligueramente, la chica se sintió al instante culpable.
-¿Psique estás bien?-preguntó Aura posando la mano sobre el hombro de Psique. Esta se asustó y se tensó pero respondió tranquila:
-Me encuentro rara. También me duele la cabeza.
-Tengo una aspirina en la mochila ¿Quieres qué te la traiga?-preguntó Aura con gran dulzura. Pero en realidad estaba tensa y preocupada. Una y otra vez se repetía las mismas preguntas ¿Esto tiene que ver con qué le haya roto un recuerdo? ¿Se lo pregunto a Axel? ¿Por qué lo he hecho? ¡Dios, ayudame!
-Vale, gracias-contestó Psique haciendo que Aura bajara al mundo “normal”. La chica fue a por la aspirina y cuando volvio se encontró a las Sexo en Nueva York alrededor de su líder, muy preocupadas. La medio bruja se abrió paso entre ellas a empujones y le tendió a Psique la aspirina. Todas las del grupo se quedaron absortas mirando como Psique daba las gracias y se tomaba la pastilla.
-¿Qué pasa, Psique?-preguntó Maca.
-Nada... Es que duele la cabeza.
-¿Y la foto?-preguntó Arantxa. Aura volvió a tensarse pero intentó disimular lo mejor que pudo. Psique frunció el entrecejo
-¿Qué foto?-preguntó la chica masajeando la cabeza . Arantxa se sorprendió pero no dijo nada. El resto de las Sexo en Nueva York se miraron entre sí y comentaron pero destacó la voz de Eli.
-Arantxa ¿de qué foto estás hablando?
La chica miró a Eli pero luego deslizó la mirada a Aura. Era gélida y sin ningún sentimiento, pero fue bastante para que a la chica se le helara la sangre. Todas chicas nos miraban e iban a decir algo pero el profesor de biología entró en clase.
Todos nos sentamos pero sentía todavía la mirada de Arantxa clavada en su nuca. Sentía frío allí donde la mirada pasaba.
Aura ¿qué tal ha ido?”preguntó Axel mentalmente. Aura no se lo esperaba y emitió un pequeño grito. Todos sus compañeros se giraron y el profesor también.
-¿Qué pasa, Aura?-preguntó el profesor con su voz de taladro.
-Nada... Es que había visto una araña y me han bastante asco-mintió la aludida. El profesor se encogió de hombros y continuó su clase.
¡Qué susto!”exclamó Aura “Bien no se acuerda de nada pero tengo una duda”
Larga por esa mente” dijo Axel.
Pues... cuando estaba en su mente, encontre el archivo que decías y... De pura rabia rompí el archivo”
¿Y como está Psique?”preguntó Axel con gran calma pero Aura lo notó muy tenso.
Con dolor de cabeza, pero le he dado una pastilla.”
Ok. Menos mal que solo le duele la cabeza. ¡Pero cómo coño se te ocurre romper un recuerdo!”preguntó Axel con un gran enfado. “Menos mal que no le ha pasado nada. Se podría haber quedado en coma. O convertirse en un zombie.”
¿En un zombie?”preguntó Aura confusa. Miró a Psique otra vez. Ya parecía estra normal pero... no se fiaba.
Cuando se rompe un recuerdo vital para esa persona afecta a su cerebro. Empieza a caersele la piel y los instintos básicos afloran. Se alimentan de carne recien muerta... ¿Psique está normal? Quiero decir que no esta amarillenta ¿no?” preguntó Axel. Aura miró a su “prima” parecía normal pero no quería arriesgarse. Levantó la mano. El profesor la vió y preguntó con su voz de taladro:
-¿Qué pasa?
-Profesor... No me encuentro bien. Estoy mareada ¿puedo ir al baño?-preguntó Aura con gran inocencia fingida.
-Vale.¿Quieres que alguien te acompañe?-preguntó.
-Sí, ¿podría ser mi prima?-el profesor asintió. Psique y Aura abandonaron la clase.
Axel, he salido de clase ¿podrías hacer lo mismo?”preguntó mentalmente la chica.
Ok, me toca guardia. Espera que ya salgo”dijo mentalmente Axel. Al cabo de un segundo ya estaba en el pasillo. Psique se quedó mirando al brujo con una gran cara que se podía traducir por “Te Deseo”. Aura se acercó a él ante la atónota mirada de su prima.
-Es ella-dijo la chica moentras la señalaba con la cabeza. Axel hizo algo raro con las manos. Aura frunció el entrecejo pero no pregunto qué había hecho. Axel pasó a su lado desprendiendo un olor raro. Psique estaba quieta, tan quieta que parecía que ni respiraba.
-He parado el tiempo-dijo Axel mientras tocaba la muñeca de la inmovil Psique sin mirarla. Estaba mirandola como un médico. Se quedó un raro challado mirandola-.Parece que esta bien me voy a meter en su mente ¿vale?
Aura asintió pero Axel ya no dijo nada más estaba dentro de la mente de Psique. Como iba para largo, la chica se fue en busca de Eros. Sabía que estaba en la misma clase que Axel asi que abrió la puerta. Todo el mundo estaba sentado y inmóvil. Aura paseó la mirada y en segunda fila estaba él. Esta mañana lo había visto muy poco. Se adentró en la clase y se sentó en la mesa de él. Estaba atendiendo como un niño bueno, aunque claro, tambien contaba que era un ángel. Se acercó lentamente hacia él y...
-¿Qué haces?-preguntó Eros recuperando su movilidad.
-Ahhhhhh-gritó Aura mientras daba un brinco y que posaba en el suelo. Eros estaba tenso pero su rostro estaba tranquilo, era una gran contradicción-.Nada es que... es que tenías una pestaña.
Aura se acercó e hizo como si esa pestaña existiera. Sopló a su dedo y la pestaña imaginaria supuestamente voló. La chica se giró hacia el chico pero evitó mirarle a los ojos.
-¿Por qué no me has dicho que te pareció el beso?-preguntó la chica sin mirar aquella mirada que ahora sentía clavada en su cara. Eros pareció dudar pero enseguida hizo su máscara de “no siento nada”. Abrió la boca y dijo:
-¿Por qué lo hices?
-Cuando contestes a mi pregunta yo contestaré a la tuya-dijo con una frialdad que en realidad era todo lo contrario a lo que sentía. Echó una mirada de hielo al rostro de Eros que seguía con su máscara para ver si le podía congelar la sangre. El chico la miró a su vez a sus bonitos ojos azules. Los dos se observaron detenidamente hasta que Eros desvió la mirada y habló.
-El beso me pilló desprevenido.Ninguna protegida mia me había besado, así que estoy un poco descolocado. Además el amor entre los que tienen sangre angélica y demoníaca es, practicamente, imposible-dijo Eros mirando un poster de la célula. Aura estaba tan impresionada no podía hablar ¿pero ella tambien tenía sangre angélica? ¿Nunca podrían estar juntos? ¿Decía aquello? Y millones de preguntas se le agrupaban mas en su cabeza pero no fue capaz de preguntarle a Eros. Aquel silencio se empezó a hacer pesado pero el chico lo rompió enseguida.
-Todavía no has contestado mi pregunta-dijo en un tono exasperantemente bajo que a Aura le costó entender.
-Porque estaba en un mal momento, había muerto mi madre y tú no me quieres decir quién es. Eres cruel a pesar de que seas un ángel. ¿Por qué no me lo quieres decir?- dijo Aura al borde del llanto. Es verdad que no pensaba mucho en su madre porque quería estar relativamente alegre pero con aquel asunto era imposible olvidar y seguir su camino que se había complicado bastante.
-Porque todavía no estas preparada por eso...
Pero Aura ya no oyó más porque se fue dejando a Eros con la palabra en la boca. No sabía si la seguiría pero estaba tan enfadada que le daba igual. Salió al pasillo y allí estaban Axel y Psique. El brujo hacia grandes gestos con las manos. “Mierda” pensó si Eros la seguía vería a su hermana y a Axel. Se giró y vió como el chico la estaba persiguiendo, se volvió hacia él y le volvió a besar.
Espero que os guste
Posdata: es la primera parte de tres.
Post-posdata: que puesto más en las vidas de los personajes sobre Mary
Besos

6 comentarios:

  1. esto es un poco raro pero mola. lo digo por lo de que psique se convierta en zombie
    besos.
    ¿no tienes semana blanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estaba pensando en como los zombies se podían crear a parte de cuando muerden a un se humano y dije "por qué no cuando se le rompe los recuerdos".
      Qué es lo de la semana blanca no entiendo a que te refieres
      Besos

      Eliminar
  2. me gusto, algo extraño pero me gusto muucho ^^
    te seguire para leer mas de ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kumiko por leer el texto y hacerte seguidora.
      Besos

      Eliminar
  3. Y sigo recuperando tiempo perdido!
    Este cap también me gustó bastante, convertirse en zombie? La de cosas que pueden pasar por un recuerdo, lo dejaste interesante con el beso,
    hasta pronto,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de hacerse zombie reconozco que es muy extraño pero es que no se... por hacerlo mas fantastico e interesante.
      Muchas gracias por comentar Sara.
      Besos

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate