El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Voy a publicar otra historia pero esta es para un concurso

HOLA!!!
Bueno creo que el título de la entrada ya lo explica bien pero aquí voy a profundizar.
1º No tiene que ser más de 10 páginas.
2º Los temas que más importantes me parecen los he puesto en una encuesta.
3º También pondré otra encuesta para el nombre de la chica y el chico protagonistas.
4º Cuando lo hayáis decidido lo publicaré y denme vuestra opinión (aunque sea mala) así espero mejorar.


Muchos besos.
Lola. 


De momento solo he puesto esto:

Ella no sabía por qué.
Sólo sabía el dónde y el cuándo.
Mañana a las 17:55 en la plaza mayor.

1 comentario:

  1. Cuando lo hayas escrito yo estaré aquí para leerlo, jeje Que te vaya bien,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate