El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 14 de mayo de 2012

Reseña: La última canción

Hola. ¿Qué tal? Bueno como dice el título ya me he terminado La última canción de Nicholas Sparks, este escritor también tiene otras grandes obras románticas como El cuaderno de Noah, Cuando te encuentre y Querido John que las han adaptado para el cine. 
Título: La última canción
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocabolsillo
Precio:9,95 Euros
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499180519
Páginas: 444


Sinopsis
Verónica, una joven de 17 años en plena rebeldía adolescente que vive en Manhattan junto a su madre, va a pasar un verano a casa de su padre en una pequeña población de Carolina del Norte. Ella, que nunca ha superado el divorcio de sus padres, también ha renunciado a una brillante carrera como intérprete de piano, algo que su padre le inculcó desde niña ya que él mismo es músico profesional. Durante este verano , descubrirá el amor la importancia de la amistad verdadera y se reconciliará con la figura paterna.


Personajes(voy a poner primero los cuatro que narran la historia)
Ronnie: es la mayor protagonista, tiene 17 años y aunque es rebelde en el fondo sabe que lo que se esta haciendo es malo. Tiene un buen corazón pero lo intenta camuflar pero alguien sabrá escarbar en él.
Will: es un joven de la local de Carolina del Norte. Es jugador de voley-playa pero también trabaja en el taller de su padre y es voluntario en el acuario. Su mejor amigo es Scott que tiene un secreto que Will sabe pero lo oculta y tampoco ha tenido una infancia fácil.
Steve: es el padre de Ronnie. Le encanta tocar el piano pero adora todavía más a sus hijos Ronnie y Jonah. Tiene algo que esconde y no se lo cuenta a sus hijos.
Marcus: es el macarra del pueblo. Ha provocado varios incendios y utiliza a sus amigos y tambien a su novia Blaze. Tiene una extraña obsesión por Ronnie


Jonah: es el hermano menor de Ronnie. Es muy rico, el hermano que a todos les gustaría tener.
Blaze: pronto se hara amiga de Ronnie pero la traicionara y se enfadaran.





Al principio la historia va un poco pausada, pero cuando surge la relación entre Will y Ronnie me encanta. No es la típica novela romántica que estan todos los  días "Ay, cuanto te quiero" no es bastante rápida la novela en ese sentido. Pero la relación entre Steve y Ronnie al final del libro es tan bonita que llore y todo. Nicholas Sparks tiene una novel genial en el que te gustaría tener la actitud de Ronnie.


Todavía no he visto la película pero espero verla. Me ha encantado este libro y aqui le pongo la nota: 8,5.
¿Os ha gustado la reseña? ¿ Habéis leído el libro? ¿O habéis visto la película? ¿Con quién crees que te llevarías mejor?
Pero que comenteis.
Millones de besos

2 comentarios:

  1. Yo vi la peli y me encantó espero que el libro también!!! jeje Muy buena la reseña jeje xD

    ResponderEliminar
  2. Espero verla pronto y comparar con el libro, jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate