El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 16 de julio de 2012

Famosos más guapos

Hola! Os voy a poner aquí a los famosos españoles más guapos para mí ;) Espero que os guste la entrada porque si no los conocéis voy a explicarlos debajo de sus fotos que te va a dejar diciendo Oh My God!!!!

Miguel Ángel Silvestre

















Nació el 6 de Abril de 1982 en Castellón de la Plana. Se dio a conocer en la serie Sin Tetas No Hay Paraíso interpretando a Rafael Duque "El Duque" con Amaia Salamanca. Es modelo pero ha hecho películas como Verbo, Lo mejor de Eva y The Pelayo's. Ahora mismo esta con Blanca Suárez.


Iker Casillas




Dudo que nadie le conozca xD, pero bueno. Nació el 20 de Mayo del 1981 en Móstoles, Madrid. Es conocido por ser el mejor portero del Real Madrid y de la selección española. En 2004 fue elegido por la IFFHS como Tercer Mejor Portero del Mundo, en 2008, 2009, 2010 y 2011 como el Mejor Portero del Mundo siendo el único en conseguirlo cuatro años consecutivos. En 2010 ganó el Guante de Oro por el mundial de Sudáfrica. Su novia es Sara Carbonero.





Jesús Olmedo
















Nació el 6 de Octubre de 1973 en Dos Hermanas, Sevilla. Se dio a conocer en Hospital Central (serie que dura y dura xD) interpretando a Carlos Granados pero es conocido ahora por hacer el papel de Marco en la serie de Antena 3 Hispania e Imperium.

Fernando Llorente
                               

Nació el 26 de Febrero de 1985 en Pamplona. Es jugador de Atheletic de Bilbao. Ha posado como modelo pero tambien es jugador de la selección. Este año a disputado dos finales, la Copa del Rey y la UEFA pero con un resultado adverso.

Jaime Alguersuari


Nació el 23 de Marzo de 1990 en Barcelona. Es un piloto de automovilismo y fue el mas joven en debutar en Fórmula 1 con la Scuderia Toro Rosso.



Mario Casas
                   
Nació el 26 de junio de 1986 en A Coruña. Es uno de los actores del momento y se dio a conocer Los Hombres De Paco interpretando a Aitor y en El Barco haciendo de Úlises. Sus últimas películas son Tres Metros Sobre El Cielo, Tengo Ganas De Ti, Grupo 7, Carne de Neón, Mentiras y Gordas y Fuga de Cerebros.

Maxi Iglesias

Nació el 6 de Febrero de 1991 en Madrid. Se dio a conocer en la serie Física o Química haciendo de César. También ha aparecido en Los protegidos y en Toledo. Sus últimas películas son Mentiras y Gordas, El Diario de Carlota, XP3D y El secreto de los 24 escalones. 


Yon Gónzalez

Nació el 20 de Mayo de 1986 en Bergara, Guipúzcoa. Es conocido popularmente por su papel de Iván Noiret en El internado. Ahora aparece en la serie de Antena 3 Gran Hotel haciendo el papel de Julio.



Álvaro Cervantes
Alvaro Cervantes.jpg
Nació el 12 de Septiembre de 1989 en Barcelona. Sus películas más conocidas son El Juego del Ahorcado, Tres Metros Sobre El Cielo y Tengo ganas de ti. Actualmente interpreta a Joel, un chico que descubre que es un hombre lobo.



¿Cuál es vuestro favorito? ¿Me ha faltado alguno? Comentad ;) Espero que os guste

16 comentarios:

  1. Me gustan todos y cada uno que has escogido, son guapismos!!!! ;) pero creo que falta Javier Martínez David Castillo y Jesús Navas pero bueno son guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero bueno... a mi me gustan más los he escogidos aunque Jesus Navas tiene unos ojazos.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. De acuerdo en todos menos en Jesús, Fernando y Jaime jeje
    Pero de mis preferidos es MARIO CASAS!!!!!!!!!! por dios eso si que es un cuerpo y todo lo demás es tontería jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Fernando es guapo y Jesus tmbien pero este ultimo es un poco mayor y Jaime lo puse porque no encontre a otro xD y Mario Casas esta buenismo jajaja!!! Yo por fin vi Tengo Gasnas de Ti y me encanta.
      Besos

      Eliminar
    2. Es que Mario es muy Mario hay como lo adoro!!! jajaja Si dicen que puede que haya 3 peli... ya estoy resando para que haya!!!! jajaja OJALÁ!!! jeje

      Eliminar
    3. Pues sí porque por fin me he visto la pelicula y me encanta. Salí llorando del cine y todo. Mi amiga ahi flipando conmigo jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jjajaja no sé por qué te gustara tanto xD pero Mario Casas es guapisimo!!! pero Iker Casillas esta de OMG!!! :P
      Besos

      Eliminar
    2. Iker Casillas es MMII¡¡ novio¡¡¡¡ ajaj XD

      Eliminar
    3. Hola jajaja pues vete haciendo un clon porque tambien quiero que sea el mio xD jajaj ^^

      Eliminar
  4. jjja Mario casas si es guapisimo jajja pero lloorente omg iker casillas bueno no esta mal, te espero en mi blog ya un nuevo cap besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que???? Casillas es el mejor!!!! Lo amo y es mejor que casi todos los demas :)) Por mucho que diga la gente él es el mejor portero del mundo (L)

      Eliminar
  5. Me gusstan los que has elegido, excepto Jesus Olmedo y Miguel Angel. Pero que tienes casi los mismos gustos que yo. El que te he faltado y que es español es Fernando Torres. Yo lo amo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja tienes razón aunque yo amo a todos los que he escogido!!! ;) No puse a Torres porque no me dio tiempo la verdad. Me encanta que comentes.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. me encanta tu comentario sobre alvaro cervantes,me has dado mucha información sobre el.Ya que en el cole he creado un club de fans, gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. De nada anonimo ;)
    Muchos besos y suerte con el club de fans

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate