El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 23 de agosto de 2012

Nuevo blog!



Hola :D
Como sabéis estoy "trabajando" en mi novela para el concurso de Juvenil Romántica. Os puse una encuesta para ver si queríais que pusiera la historia pero he decidido que mejor poner un blog aparte y que espero que os guste aunque tengo que decir que los capítulos son un poco tirando a un poco largo :P pero bueno creo que es lo mejor para el blog y para ver si os gusta. Por cierto espero que seais lo más críticos posible porque así me ayudais a mejor tanto como persona (ya que no se me da bien aceptarlas :P) y como escritora porque os recuerdo que es para un concurso. Tiene que ser el mejor relato para ganar.

Os dejo la sinopsis:
Un día unas simples palabras te pueden cambiar tu vida a peor ¿o mejor? El día que Valentina recibe las notas, sus padres le comunican que deben mudarse a Madrid. Ella quiere quedarse allí pero sabe que sera imposible. Pero no será tan malo llegar a la ciudad como se imaginaba porque conocerá a Yon y a Belinda. Dos hermanos que revolucinaran su vida como nunca había imaginado. 

También os describo un poco la protagonista ya que Yon aparecera un poco más tarde en la novela :)
                                                    Valentina Smith

Es la protagonista de esta historia. Tiene 15 años, su mayor sueño es experimentar el amor por primera vez, ya que sus amigas ya lo han hecho. Es lista, alegre, cariñosa y cabezona. Le encanta leer novelas románticas contemporáneas. Desde que descubrió a Pablo Alborán no deja de escucharlo porque sus letras expresan sentimientos muy bonitos. Ama nadar y tocar el piano, ya que desde muy pequeña hace ambas cosas. Sus películas son Siete Almas, Tres metros sobre el cielo y su continuación Tengo ganas de ti. Adora a Mario Casas.

Os dejo el link :))
¿Os ha gustado que creara un blog a parte para la historia? ¿La leereis?
Muchos besos de verdad y os quiero un montón

Bueno y acabo de ver el premio que tengo del Melodie por sus 200 seguidores, seguro que seran muchas más, jejej por el momento tienes 203 xD
Bueno y aqui va el cuestionario(redoble de tambor)
1.¿Que es lo que mas te gusta del blog?
La autora ^^, me encanta es tan maja y tambien las entradas y la razon que tienes en ellas.
2.¿Cuando lo viste que fue lo que mas te llamo la atencion?
Lo que más me llamó la atención fue la plantilla que tiene, me dejo O_O que chula jajaja
3.¿Que crees que el blog deberia mejorar o cambiar?
Pues... en NADA, me gusta mucho tal y como esta la verdad
4.¿Porque lo seguiste?
Porque solo lei una entrada y me gustó bastante, entonces me gustó muchisimo ^^
5.¿Con cual entrada te sentiste mas identificad@?
Pues con Soledad?no...no creo *cosillas xD jejeje me gusto mucho porque como preguntas yo soy todavia como la persona que hablas

17 comentarios:

  1. Hola Lola!!! jaja perdon por no hablar de ti en la entrada, es que lo tuve que te puse esta manana y si mi papa me encontraba usando la compu me mataba!! haha. Tu novela se ve muy interesante, ya la quiero leer!!! y muchisimas gracias por responde las preguntas, me encantaron tus respuestas!!!! muchisimas gracias!!! jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie
      Anda que no pasa nada de verdad, bastante con que me has nombrado jajaja. Normal, seguramente mi padre hacia lo mismito xD. Gracias por lo de interesante porque no sé como poner una sinopsis buena jajaja.
      Anda pues he respondido la pura verdad, tu blog no debe cambiar en nada, me encanta.
      Muchos besos
      Pd: Tambien has a tener más seguidores

      Eliminar
  2. Hoolaaa Lola!!Yo desde ayer te sigo en tu novela, y see me parace grandiosa y no la he comentado aun porque voy por la mitad, y espero leerla toda para dar mi opinión (Que ten lo por seguro va sser una buena opinión)Y Pues, de lo que he leido de la sipnosis y los personajes me ha encantado, y hasta seguroo te ganas el concurso del que hablas!Hehehe, bueno Besos;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani ^^
      No si ya te vi jejeje, gracias por lo de grandiosa *me pongo colorada* Tranquila yo tardo mucho en leer la tuya así que no pasa absolutamente nada :P
      Anda, con la gente que se presenta ahi, ademas creo que no voy a llegar al plazo pero bueno... Ya lo tengo para la proxima jeje
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  3. Hola Lola!!
    Ahora me paso por tu otro blog y lo leo!!!jaja :P
    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aria ^^
      Que bien que te hiciste seguidora y todo ^^
      Ya quite el captcha :P
      Muchos besos

      Eliminar
  4. hola Lola, gracias por coembntar y bueno ayer la lei y me encantao te he dejado unas preguntas en la primera entrada de pulseras rojas esta en los comentarios me gustaria saber tu opinion besoos y sigue a si, y me da pena que puedas escuchar la voz de Mikel Iglesias ( Ignasi) en mi opinion canta muy bn besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nz
      Si ya he visto tu comentario así que muchisimas gracias de verdad, eres un amor. Ya las conteste ^^
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola!!! Ya te sigo en tu otro blog!!! Se ve muy interesante :)
    Segurito que ganas!!!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya he actualizado mi novela!! ;)
      -Pao

      Eliminar
    2. Hola Pao
      Muchas gracias, ya quisiera yo jejeje
      Ps ahora mismo la leo jejeje
      Muchos besos

      Eliminar
  6. hay lola jaja justo cuando iba a enviar el coment cambiaste el fondo y se me borro ): jaja
    pero bueno te decia que muchas gracias por pasar a
    http://tuuuespacio.blogspot.mx/ ♥
    y que me suscribi a tu blog es muy lindo,felicidades por tu premio
    que obtengas muchisisisimos mas y SUERTE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tú espacio
      Ya... algunas veces pasa y me jode muchisimo pero bueno que le voy a hacer jejeje
      Es que me gustó mucho y me dije por qué no hacerse seguidora ¡es gratis! Ui que buena frase la voy en lo de seguidores jajaja.
      Ains muchas gracias por lo de lindo y todo eso jejeje
      Muchos besos

      Eliminar
  7. ¡Hola Lola!
    Jaja yo fui de las que vote que sí, me paso ahora por el blog de la historia a ver como va ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ébole
      Ala que guay de verdad y muchas gracias de verdad jejeje espero que te guste ^^
      Muchos besos guapa

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate