El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 2 de enero de 2012

destruida

Yo no sabía por qué.
Sólo sabía el dónde y el cuándo.
Hoy a las 17:55 en la plaza mayor.
Lo ponía en la nota que me había dejado en la taquilla del colegio. “Ven sola a la plaza mayor el viernes 31”.
Soy Anna. Tengo 14 años. Soy la última viajera del tiempo de mi especie. Encima me quieren matar. Vivo oculta en una pequeña ciudad de Madotris Occidental. Madotris es un estado que se formó tras la guerra de la Unión Europea. Ahora todos vivimos bajo el poder de la presidenta Juma. Madotris Occidental está compuesta por la antigua España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, República Checa y Suiza. Yo vivo en lo que antes de denominaba “España” con mis tíos lejanos por parte de padre. Soy una viajera del tiempo por parte de madre. La patrulla jumariana los ejecutó en público como castigo.  
Yo todavía no sé controlar mis poderes. Mis tíos no saben lo que soy.
-Ve al colegio Anna-dice mi tía. La vi haciendo las tareas del hogar. No parecía una persona. Su piel era verde claro. Su pelo era de un rosa muy chillón al igual que sus ojos. Estaba delgada por una nueva dieta que estaba probando. Yo en cambio parecía una persona normal que salía en mi libro de historia. Yo era pelirroja, pálida, bajita, delgada y con ojos azules… Por eso no tenía muchos amigos porque era una persona “rara” para ellos.
Cogí mi cartera. En la puse en el hombro. Cogí mi mochila con propulsora. Llegué al colegio en dos minutos.
Fernando me estaba esperando en la puerta del instituto. Fernando también era igual que yo. Él era un mago. El ultimo también de su especie. Pero a ellos no los ejecutaban en público. Les daban una pastilla para que no usaran sus poderes. Él era moreno, de ojos marrones con cara de corazón. Era alto, delgado y jugaba en secreto al fútbol. Ahora era delito divertirse. Los cines no existían, ni los parques, ni en los colegios podías reírte porque te castigaban pasando medio mes en la cárcel vulgar.
Fernando la saludo con la cabeza.
-Hola-dije yo.
-Me han mandado una cosa muy extraña-dijo Fernando. Sacó un folio de su cartera. Me lo tendió y lo examino. El folio reza “Ven a la plaza mayor a las 17:50.Solo”. Me volví y le miré. Era nuestra forma de decir que las cosas no van bien.
-A mí también-susurro. Fernando me miro. Conecté mis pensamientos con los suyos. Él no podía por la pastilla pero si pensaba yo lo oiría.
-Vamos a ir juntos-pensé. Él no pensó nada solo me miro a los ojos, pero noté su preocupación.
-Anna es peligroso. Vete de la ciudad-pensó Fernando.-Lo siento pero es así.
-Oye ¿y por qué buscamos a alguien que nos ayude?-preguntó mentalmente. Fernando asintió pero no le parecía buena idea.- ¿Vamos a ver a tu abuelo?-Fernando asintió otra vez.
Cogieron sus mochilas propulsoras y llegaron a la casa de Fernando en cinco minutos. La casa de Fernando era normal. De 3 pisos. En el primer piso Fernando y sus familiares comían y veían los anuncios de la presidenta Juma. En la segunda planta Fernando y sus padres tenían sus dormitorios. En el tercer piso estaba la biblioteca y la habitación del abuelo de Fernando. Allí llegamos nosotros.
Fernando abrió la ventana. Su abuelo estaba sentado en una butaca. Parecía que estaba muerto pero respiraba.

1 comentario:

  1. Felicidades por empezar una nueva historia!! =)
    Se ve interesante, actualiza pronto,
    suerte, bss, Sara.

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate