El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 6: Una vida cinco años después

Primero quería pedirles perdón. He estado muy liada y aparte de la depresión, que ya se me ha pasado, ahora vengo con las energías renovadas para seguir escribir.
Segundo se que es muy poco lo que les voy a decir pero es que se me borro lo que había escrito. Gracias por la paciencia que habéis tenido y ya no me enrollo más.

Años después...

La lluvia caía sobre el cristal, el día era gris y oscuro pero a ella siempre le habían gustado los días así. Cerró delicamante el libro de Suzanne Collians, Los Juegos del Hambre. El libro era genial pero no los ojos del ella no aguantaban más. Axel no venía. Ella le echaba en falta. Miró su móvil Sonic Ericson Xperia, nada no llamaba. Llevaban unos años viviendo juntos y había pasado mucho desde aquel día. Pero lo mejor que gracias a aquella huida Axel y ella estaban casados.
El timbre sonó despertando a Aura de su ensoñación. Se levantó de su cómodo sofá y se dirigió a la puerta. Abrió lentamente y vió que era Axel cargado de bolsas del supermercado.
-Hola, cariño-dijo él mientras entraba a la casa precipitadamente. Aunque era muy poco pequeña la casa tenía bastante luz para ser Londres. Entraron en la cocina que estaba llena de azulejos negros y blancos. Aura encendió la luz y cuando se dió la vuelta le sorprendió un beso de Axel en los labios. Fue corto y delicioso.
-Perdona porque no te haya dado el beso antes-se disculpó el brujo. Aura le sonrió. Él era siempre tan cariñoso, tan amable tan ideal, tan amigable y montones de adjetivos buenos.
-No importa bobo-le dijo la chica despues del beso.
-Aura, te quiero.
-Y yo a tí, mi amor.
Se abrazamos y fueron al salón. Aunque lo intentaba disimular Axel estaba tenso. Aura lo notaba pero no sabía si preguntarle o no. Se sentaron en el sofá cómodo y la chica le preguntó:
-¿Por qué estás tenso?
Axel titubeó y desvió la mirada pero finalmente contestó:
-Eros se ha puesto en contacto conmigo...
A Aura se le paró el corazón. Después de años sin oir ese dichoso nombre ahora cuando era feliz lo nombran. Le traia malos recuerdos. Sobre todo la discursión que tuvieron el último día que ella y Axel pasaron en aquella ciudad. En ocasiones, se acordaba de él pero intentaba disimularlo. Aura sacudió la cabeza y bajo a la Tierra. Miró a Axel y preguntó muy lentamente:
-¿Por qué?
-No me lo ha querido contar pero parecía bastante grave-contestó Axel mirando como el agua caia lentamente por el cristal. Había dejado de llover tan fuerte.
-¿Entonces qué hacemos?
-Yo pienso que no se habría puesto en contacto conmigo si no fuera tan grave, por eso pienso que tendríamos que ir a su casa.
Aura enmudeció desde de cinco años volvería a verle. No le apetecía nada de nada pero Axel tenía razón.
-¿Pero ha dicho que yo vaya?
-Concretamente me ha dicho que vayas conmigo-confesó el brujo molesto. Aura le miró a los ojos. No se creía que Eros le hubiera pedido eso. Asintió y contestó:
-Vayamos.
Luego explicaré que paso y como abandono la casa de Laura.
Espero que os guste,
Besos

7 comentarios:

  1. me ha sorprendio de que se hayan casado me alegro que se te haya pasado la depresion animo
    Aupa Athletic club de Bilbao (esque gano ayer y estoy muy emocionada nunca habia visto al Athletic a si) besos y pasate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nz. La verdad es que después de la depresión me apeteció darle un cambio así que lo he hecho. Muchas gracias por tu ánimo.
      La verdad que vi al Athletic y aunque no sea de aquel equipo la verdad que jugo genial. Intentare pasarme por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  2. mola eso de poner "los juegos del hambre"(estoy de acuerdo en que es una pasada) ylo de el mobil, te sigo, echale un vistazo a mi blog, pliss http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fuego. Lo primero gracias por tu comentario, lo segundo el libro de los Juegos del Hambre es increíble y lo tenía que incluir en mi relato. Gracias por seguirme e intentare pasarme por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Siempre sigo tu historia y grax por seguirme me encantó y me puso muy feliz y plis podrías ver este blog va de una historia:
    http://cuantocreesquetequiero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Pensadora. Gracias por seguir mi historia y comentarla. Intentare pasarme por el blog que me has dejado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    Se que es un poco tarde para hacerse seguidora, pero me he leido la novela de carrerilla y yo creo q estaba muy bien antes, y me ha parecido un poko raro q te hayas ahorrado tantos años de la historia, me gustaria que te hubieras mantenido mas tiempo en el ultimo dia q estubieron el la ciudad, q explicaras como paso lo de Axel y Aura, como se casaron, como huyeron de la ciudad, etc. Pero bueno, es tu novela y es tu descicion, aunque me haya parecido erronia. Besos y me gustaria que te pasaras por mi blogg. Gracias:)

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate