El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 3 de marzo de 2012

Depresion

Hola otra vez!!
Como dice el titulo estoy depremida y no se si seguir la historia. Como ya no comentais me deprimo un pco y entonces me pregunto ¿Escribire bien? No porque sino comentariais. Asi pues os hago esta pregunta ¿Sigo escribiendo? De todas formas gracias por opinar.
Besos

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo e interesante. Sigue escribiendo lo haces perfecto :)

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo plis, tienes una imaginacion increible,escribes super bn<3

    ResponderEliminar
  4. Lola!! Pero qué dices?! Pero no te deprimas por eso! Hay muchas personas a las que nos gusta tu blog! Claro que tienes que seguir escribiendo! No te desanimes, por favor. Me han surgido un par de cosas y aún no he tenido tiempo de comentar los capítulos anteriores, pero me sigo pasando, en cuanto pueda seguiré leyendo, por Dios, no lo dejes.
    Cuídate, escribe pronto,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por apoyarme y siento no haberte respondido antes. La verdad que tu siempre me has apoyado asi que ya por narices tengo que seguir escribiendo.
      Besos

      Eliminar
  5. No seas inmadura lo siento por los insulto: mira no seas gilipollas, ere super buena escribiedo, no te tienes que poner como una maldita depresiva por que la gente no te comente en algunas entradas, algunas personas estamos ocupadas y no siempre va a estar pendientes de tu blog, porque no eres la unica que tiene uno en el mundo hay millones.
    Tu quedate cone etso que escribees bien sabes, si no te comentes es porque estan ocupado, eres magnifica lo digo poruqe tengo treinta y cuatro años y escrito varios libros y estas muy cerca de conseguir de que esto sea como un libro.
    besos,lo sienro por los insultos pero me da rabia, que haya gente que se ponga a si porque no le comenten, la vida del escritor es asi, te lo dice una escritora que seguro que has leido unos de sus libro porque mencionas uno en tu comemntarios un abrazo y otra vez siento los insultos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me hayas medio insultado por lo menos has pedido perdón. Gracias por decirme que soy buena escribiendo pero cuando la que tu escribes no lo analizas con objetividad. La verdad que lo de los comentarios no es de gran importancia pero si antes comentaban y ahora no lo hacen pues te hundes un poco. Una pregunta ¿me podias decir que libros has escrito? gracias por el animo de decirme que esto va a ser un libro.
      Gracias y no pasa nada porque me hayas insultado me ha servido para mejorar como persona.
      Besos

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate