El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 7: La transformación

Subieron las escaleras que crujieron bajos sus pies. A Aura aquel sonido le devolvio el recuerdo del día en que decidió irse de casa.
“Abrió lentamente la puertapara que nadie le oyera. Estaba empapada debido a la llovia. Cruzó el salón de puntillas. Llegó a la escalera que crujia levemente.Con cada crujido malcedía su existencia. Por fin llego a la habitación. Encendió la luz. Ahí estaba Mary, sentada en la cama.
-¡Qué susto me has dado!-exclamó Aura.
Ella ignoró el comentario.
-Hola-dijo con alegría.
Aura la ignoró y cruzo la habitación hacia su armario y cogió la maleta. Era una Sansonite verde pistacho. Sacó su ropa de las perchas y comensó a meterla en la maleta. Mary la miraba con el entrecejo arrugado pero no habló hasta que la vio coger su diario.
-¿Qué haces?
-Me voy de esta casa.
-¿Qué?-Mary se recompuso y preguntó con una punzada de tristeza-¿Adónde?
-A Londres con Axel-declaró Aura. Sólo echaría de menos a Mary y a Cristi. Tenía que explicarselo a su tía Laura y a su amiga. Arrancó una hoja de su diario y cogio su boligrafo de Bob Esponja y escribió:
Querida tía Laura:

No me he atrevido a contartelo a la cara por eso te escribo esta carta. Alba, que vive en Londres, me ha dicho que la educación allí es bastante mejor que aquí, en España. Además siento como mi presencia aquí os incómoda tanto como a Dario, Psique, Eros y ati. Espero que no me odies por mi decisión, te llamaré para contarte como voy por allí. Deseo que sigáis bien.
Besos.
Aura dejó la carta en su cama y cogio la maleta. Mary seguía gritando que no se fuera.
-Pero por fin que encuentró a alguien que me ve y se va, eres cruel-exclamó fuera de si.
-Mary lo siento, pero no puedo seguir viviendo en una casa en la que no me siento querida-explicó Aura.
-Y Eros, ¿no te sientes querida por él?
Aura enmudeció. Hasta hace unas horas si se sentía querida por él, pero desde que se cabreó tanto con ella por un motivo de tan poca importancia.
-No, Eros es imbécil-declaró después de un largo silencio.
Bajo las escaleras medio corriendo y con el familiar crujido, pero cuando quedaban tres escalos se paró en seco. Eros estaba ahí, parado y mirandola fijamente. Estaba empapado pero no temblaba de frío.
-¿Adónde vas?-preguntó.
-Lejos-respondio la chica con sencillez-.No soy para ti una aberración pues me voy lejos de tí.
Eros le miró espantado y confundido. No quería que Aura se fuera, era lo ultimo que quería que pasara. Aura se paró a su lado. Miraba a la puerta. Allí detrás de aquel trozo de madera tratado estaba Axel, lo podía intuir. Se giró y vio a Eros. Le dio un beso en la mejilla en un arrevato de valentía. Abrio la puerta y no estaba lloviendo, ahi estaba Axel. Un rayo de sol le daba en su cara, le iluminaba tanto que parecía salido del cielo. Aura le sonrió y así comenzó su nueva vida.”

Llegaron a la habitación de Psique. Mary estaban allí esperandoles. Parecía preocupada porque estaba intentando arreglar las flores dque estaban en el florero, pero las transpasaba antes de tocarlas. Mary al oirlos se giró y sus ojos fantasmales se abrieron tanto que parecían platos.
-Hola-saludó tímidamente Aura alzando la mano. Sentía muchas ganas de abrazar pero por desgracia no podría. Mary explotó de alegría se acercó corriendo hacia la chica. Su pelo rebotaba en su purpura y ceñido vestido. Sonreia más que nunca.
-¡Aura!¡Cuánto tiempo sin verte!-se paró y la miró fijamente de arriba a abajo-Has crecido.¡Qué guapa estás!
La aludida se sonrojo pero le sonrió. Luego Mary observó atentamente a Axel, que se le veía incómodo con tanta atención.
-A tí no te conozco...
-Bueno-dijo llevandose la mano a la cabeza. Solo hacía esto cuando sentía mucha vergüenza. Aura que conocía aquel gesto, se rio para sus adentros-.Soy Axel, el marido de Aura.
Mary se volvió en rotundo hacia Aura. La muchacha miró de reojo a Eros, estaba muy tenso, pero su rostro no expresaba emoción alguna.
-¡¿Pero cómo no me has contado nada?! ¿Cuando fue?-interrogó la fantasma.
-El 14 de Mayo del año pasado
-¡Qué romántico!
Eros carraspeo
-Creo que tendríamos que ir a ver a mi hermana y luego ya cotorreais.
Aura y Mary le miraron. Las dos vieron lo incómodo que se sentía decidieron con la mirada que se lo contarían luego todo. Eros se adelantó y abrió la puerta.
Aura se agarró al brazo de Axel. Un frío glacial les golpeó en la cara. Estaba oscuro y no se veía nada.
-Psique, están aquí-vocifereo el ángel.
No pasó nada. Aura se tenso y notó como su marido lo hacía a su vez. Algo cayó del techo. Se reincorporó con una agilidad felina. Llevaba tacones y un conjunto de cuero. Su pelo marrón contrastaba con la blancura de su piel. Pero lo más extraño era el color de sus ojos eran grises muy claro. Había algo en ella que te incitaba a acertate a ella. De pronto las luces se encendieron y la chica vio a la vampira con más claridad. Su cuerpo aunque era pequeño, Aura sabía, que era muy fuerte y veloz. La habitación estaba hecha un desastre. La ropa estaba tirada por la moqueta. Había algunas manchas de sangre esparcidas por el suelo. La cama era lo único decente en aquella habitación de locos. Estaba hecha y con unos cojines muy mullido.
-Hola,¡cuánto tiempo, prima!-saludío con ironía Psique. Se dieron dos besos.
-Hola, Psique. ¿Cómo estas?
-Muerta, pero aparte de eso bien ¿Y tú? ¿Qué tal?-preguntó alegre la vampira. Sonrió Aura ante la alegría de Psique.
-Anda que estes alegre por ser un ser semi-demoníaco. Eres de lo que no hay-dijo Eros cruzado de brazos.
-Mejor que tú-replicó la vampira-, ¡qué estás amargado!
-Bueno haya paz-Mary intentó ponerse en mitad de Psique y Eros.
-¿Qué ha pasado con tu vida desde que te fuiste de aquí?-preguntó la vampira obviando a Eros que murmuraba por lo bajo.
-Pues estoy casada...pero bueno luego te lo cuento. Perdona que te lo pregunté ya pero cómo te transformaste.
Miró con recelo a Eros, Axel y Mary.
-Piraos, o bebo vuestra sangre-aseguró Psique. Aura la recordaba muy extrovertida pero parecía desde que era vampira era más solitaria. La primera en irse fue Mary muy enfadada. Axel la siguió intentado calmarla y dandose la vuelta para ver a Aura. Eros se quedó allí, clavado como si hubiera echado raices al suelo, pero si el ángel era un árbol, Psique sería el tornado que lo arrancara.
-¿Por qué no te vas?-mientras lo decía se fue acercando lentamente hacia a su hermano con su peculiar andar. Sus tacones resonaron por la habitación como si de una cueva se tratase.
Eros la miró indiferente.
-Todavía no me lo has contado. ¿Por qué a ella?-señaló a la chica-.Porque, que yo recuerde, os llevabais fatal ¡Ah!-se chocó la mano en la frente-Ya lo entiendo como soy chico me discriminais. A las chicas os encanta marujear, pero Psique esto es grave. Os dejo a solas por lástima. Adieu chupasangre y chupalmas.
Salió de la habitación muy digno. Psique se extrañó un poco, le quería decir cuatro cosas pero se las calló. Aura se le quedó mirando estupefacta. Chupalmas ¿Por qué? Psique ya estaba al lado de Aura. La cogió del brazo y se sentaron en la cama. Su tacto era frío como el hielo. Psique suspiró y comenzó a hablar

Todo empezó el día que te fuiste. Eros quedó muy tocado después de tu huida con Axel. Dejó de comer y se deprimió. Como ya nadie me hacía caso, porque Dario pasaba de todo y solo se juntaba con extraños amigos, me rebelé. Mis amigas y yo empezamos a juntarnos con gente poco recomentada. Arantxa fue la primera en convertirse en vampira porque dejó a Kike para irse con Samuel. Él era un vampiro que no solía beber sangre humana. Era muy macarra, alto, pálido y no le gustaba la luz solar. La verdad que no me extrañe de esto, porque siempre estaba de fiesta por la noche en discotecas. Un día Samuel y ella comenzaron a salir, Arantxa estaba muy enamorada y parecía realmente feliz. El chico tambien se le veía enamorado como si por fin despues de estar viviendo quinientos años encontrara el amor. Un viernes por la noche, Arantxa y Samuel quedaron en el parque. Nosotras estuvimos la aconsejando sobre que debía ponerse y como actuar. Cuando salió de su casa iba vestida con un vestido supercorto y muy escotado con unos tacones de diez centímetros. Según supe más tarde, la cita fue genial pero Arantxa quería hacer el amor con Samu. Él no quería pero con la picardía que tenía la muchacha era imposible rechazarla. Comenzaron por besarse apasionadamente pero cuando Arantxa notó que le mordia por el cuello quiso parar. Samuel, fuera de sí, comenzó a beber la sangre de la chica. Cuando se dio cuenta era demasiado tarde. Arantxa tenía la enfermedad. La llevó a su casa, y allí fue donde se convirtió en vampira. Nosotras no sabíamos nada. El lunes fuimos al instituto esperando saber cómo le fue a Arantxa pero no vino. No me extrañé porque a mi mejor amiga no le gustaba venir los lunes después del fin de semana. Cuando acabaron las clases. Todas fuimos a casa de Arantxa. Llamamos y estuvimos esperando hasta su madre nos abrió. Nos dijo que estaba mala y no podiamos verla. No la vi hasta el viernes cuando fui con los fumetas. Allí estaba ella besando a Samuel con gran pasión. Estaba muy pálida. Había crecido y estaba bastante más delgada. Sus ojos eran muy pálidos, tanto que parecía que solo tenía pupila. ¿Cómo es posible que si esta enferma este de botellón? Me pregunté. Cuando me vio se acercó, le pregunté que como estaba. Me respondió que bien pero yo no me lo creí. Empezamos a discutir y ella por poco no me mata. Se lo conté a las demás, pero no me creyeron. Maca, despues de un año, dejo a mi hermano. Yo la odié profundamente porque Dario me dijo que todo estaba bien. Maca comenzó a salir con Arantxa por las noches y conoció a Cam, que era el mejor amigo de Samuel. Yo me sentí furiosa al saber pero me callé. La siguiente vez que la vi, estaba bastante más pálida. Estaba delgada y muy alta. Sus ojos cambiaron a marrón avellana. Su cáracter también cambió. En vez de ser simpáctica se hizo más arisca pero se acentuaba más cuando estaba Dario o yo. Todas fueron cayendo poco a poco. Esto ocurrio en cuatro años.
Al final me quede sola. Tras meses de soledad me llegó el Cambio. Venía de italiano, era tarde y había quedado con Carlos, un de 2ºde Bachiller. Me adentré en un callejón estrecho y oscuro. No me gustaba pasar por ahí pero necesitaba ver a Carl, como yo le llamaba, me pudo. Había charcos de algo escarlata y me di bastante más prisa. De la nada salieron cinco figuras. En aquella oscuridad, solo vi que llevaba trajes de cuero. Me rodearon y la lider me habló:
-Nos volvemos a ver, PSI-QUE
Me paralicé. Aquella era la voz que hacia años que no oia. Era dulce pero potente a la vez. Esa voz me había acompañado toda la vida. La miré-o lo intenté- pero no parecía ella pero esa voz.
-¿Arantxa?-musité.
Ella sonrió, y aunque estaba oscuro su sonrisa fue un brillo enseñando sus colmillos. Una segunda figura se acercó pero no habló:
-Muy bien. Veo que conservas tu astucia, amiga.
Se acercó a mi y me agarró de la barbilla con gran fuerza. Me obligó a mirarla a los ojos.
-Me dejaste tirada con Samu. Tú sabías que yo había cambiado y no hiciste nada-reprochó. Había gran desprecio en su voz. El desprecio de una amiga herida.
-Arantxa... Sigo sin saber que te pasa.
La segunda figura exclamó:
-¡Siempre te has hecho la inocente!
Era una voz aspera y tan aguda que dañó mis oídos. Era la voz de Maca.
-¡No es verdad!-espeté-Y además no sé por qué estaís aquí
Las lágrimas amenazaron mis ojos pero me mantuve firme.
-¿Qué hacemos con ella?-preguntó otra voz familiar.
Era Elizabeth.
-La morderemos... y la dejaremos sin una gota-esa figura sonrió. Era una sonrisa fea y con manchas escarlatas en los dientes.
Era la despiadada de Carol.
-¡No!-gritó con una voz sobrehumana Arantxa-¡Caye1 Hazla lo que se te da tan bien ¡Eli, Maca!-ordenó la líder de auel macabro y variopinto grupo-Brazos. ¡Carol! piernas y yo el cuello.
No entendí nada porque un miedo irracional ocubaba mi mente y apenas me hacia darme cueta de estaban apunto de deborarme. Todas las figuras se acercaron lentamente a mí. Entonces por fin me salió un grito de la garganta.
-Será mejor que no grites-me advirtió Arantxa en un susurro. Fue entonces cuando comprendí, después de que mi miedo irracional se acabara, que era mi fin. Yo que pensaba que era la reina del instituto que todo el mundo estaba a mis pies a punto de moriri en las manos de mis amigas. Quise llorar como una niña pequeña pero muriron las ganas en mi garganta. Se transformó en un dolor intenso. Abrí los ojos y vi como Caye con una fuerza inhumana me hizo unaraja en la mitad de mi estómago. El dolor me impactó mucho pero quedo en segundo plano porque antes estaba la cara de Caye. No era humana eso estaba claro pero me impactó que no tenía nada de blanco en los ojos eran negros como si le hubieran puesto azachabes. Que contrastaban con su marmóreo rostro. Sus delicados dedos que antes había visto ahora eran terribles garras.

La sangre comenzó a brotar de mi herida. Caye, Carol, Eli, Maca y Arantxa se quedaron muy quietas. Supongo que el olor de mi sangre era lo que las detuvo en esos instantes. En ese instante, comenzé a llorar. Yo sentía como mi vida me abandonaba y mis amigas eran las causantes de ello. Todas empezaron a mosdisquearme todo el cuerpo. Al final noté mi último pulso. Cai en las garras de la muerte.

Un olor a hierbabuena me despertó. Estaba en mi habitación, la ventana estaba abierta y debía entrar mucho frío, pero no lo sentí. Mi habitación estaba bastante oscura con lo cual deduje que eran las ocho de la noche. El rosa era un morada bastante claro.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó una voz a mi lado derecho. Torcí la cabeza. Su pelo brillaba aunque no había mucha luz. Su rostro, a pesar de que siempre había sido moreno, estaba blanquecino. Pero sus ojos eran lo más preocupante, en vez de ser de un verde esmeralda que rebosaban vitalidad tenían unos ojos esmeralda con motas grisáceas que tenían una preocupación que por muy serio que estuviera los ojos le delataban. Debajo de aquellos había grandes bolsas púrpuras. Estaba cansado, se lo imaginó esperando a que yo despertara y llegué a pensar que si no fuera mi hermano estaría enamorada de él. Como tú hace tiempo, Aura.
-Me encuentro rara-respondió con una voz ronca y sorprendiendose así misma pues no lo había notado. Me dolía la cabeza y tenía la necesidad de rascarme el cuerpo pero estaba demasiado débil.
-¿Qué ha pasado?-pregunté, seguía con la voz ronca y cada palabra que decia se me clavaba en la cabeza como cuchillos. Eros me miró con algo parecido a la compasión. Se levantó y me dió un beso en la frente y susurró:
-Descansa, que lo necesitas-su voz era dulce, como era cuando estaba contigo, como la voz de un hermano que te quiere y te protege-.Luego hablaremos.
No quería dormirme, pero cai en las garras de Morfeo y tuve un lindo sueño.


Cuando me volví a despertar estaba totalmente oscuro. Era de noche, me toqué la cabeza pensando que todavía me dolía. Pero me di cuenta de que el pelo cai como si estuviera colgada del techo. Ahora no sé como veia en la oscuridad pero vi mi cama estaba debajo mia. Intenté bajarme y me cai al suelo de bruces. Algo en la habitación sonó como un <<CRACK>> fue mi húmero. Aullé de dolor. Intenté arrastarme hasta la puerta de la habitación para pedir ayuda pero... Ya no me dolía tanto. Al contrario, estaba bien. ¿Qué me estaba pasando?
Fui a la cocina, extrañada. Tenía sed. Abrí la nevera y bebía agua. Pero seguí teniendo sed.
-Así no te vas quitarás la sed-advirtió una voz a su espalda. Me giré sobresaltada. Pero antes de verlo lo reconocí por su olor a hierbabuena y a sangre. Era Eros.
-¿Cómo dices?-pregunté.
-Lo que oyes-me contestó. El cariño que había tenia hacia tiempo (minutos, horas, dias) no existía-.Necesitas sangre
Le miré extraña. ¿Qué esta diciendo este tío? ¿Que era una vampira? Imposible. Aún así le pregunté inocentemente:
-¿Mis amigas son vampiras?
-¿Las Sexo en Nueva York?-asentí-Sí, lo que no sé es si fueran ellas o sus amigas las que te comvirtieron. Psique eres una vampira.” 


Aquí tenéis el capitulo 7 y lo siento por la tardanza. Os ha parecido bien que Psique le cuente todo esto a Aura. ¿Qué ha pasado con las Sexo en Nueva York? ¿Son todavía amigas? ¿Qué opináis del cambio de Psique a vampira?
Pd: No podre escribir porque se estrenan los Juegos del Hambre y tengo que ir a verla. Pero también es mi cumpleaños, el 17 de Abril concretamente

Espero que os guste y comentéis.
Besos

4 comentarios:

  1. me encanta!! opino que sexo en nueva york siguen siendo amigas, pero odian a Psique.
    por cierto, tienes alguna que otra falta grave.Y yo también iré a ver la peli el día del estreno!! y el jueves va la prota al hormiguero!!
    y por ultimo FELICIDADES (por si no puedo felicitarte el día 17) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hasta hoy no me he podido meter en el blog. Ya he visto los Juegos del Hambre y ha estado genial se parece bastante al libro aunque lo que mas me ha decepcionado han sido los mutos.
      Besos

      Eliminar
  2. felicidaes guapa ¿cuantos cumples? te recomiendfo que no hagas capitulos tan largos a finakl cansas al lectro, pero eme encanta besos yo tambien vere los juegois del hambre pero cuando haya poca gente besos.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplo 15 años y vale no los hare tan largos. Dios tan tiempo esperando los Juegos del Hambre y se me ha pasado volando la pelicula. Espero que la veas pronto.
      Beos

      Eliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate