El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 6: Una vida cinco años después (SEGUNDA PARTE)

Hola, siento no haber escrito antes pero he estado bastante liada. La próxima vez intentaré escribir antes. Gracias por vuestro apoyo y comentarios.



Aura hizo la maleta rápidamente. Cuando terminó, miró su habitación. Era tan espaciosa y bonita. Era de un color azul celeste con cuadros de paisajes típicos del norte. Pero se fijó más en la cama, que había sido testigo de cómo Axel le había pedido matrimonio
“ Era una noche verano, Axel estaba en la cama leyendo un libro. Llevaba unos shots y el pecho descubierto enseñando sus marcados abdominales. Aura llegó a la habitación entre lágrimas y se lanzó a la cama. Axel cerró el libro y lo dejó en la mesilla de noche. Aura se había tapado la cara con la suave y mullida almohada de viscoelastica, pero el brujo se acercó y la abrazó con una gran ternura. Le apartó el sedoso pelo rubio, se lo colocó detras de la oreja y le susurró:
-Amor mío... ¿Por qué lloras?
La muchacha dijo algo initelegible
-Aura quítate la almohada de la cara. No te he entendido.
La chica se dio la vuelta y se abrazó a Axel como si la vida le fuera en ello.
-Es que he visto el Diario de Noa... Es tan bonita-lloriqueo Aura aferrandose más a Axel
-Anda que tu también...-Axel sonrió- Oye quería decirte algo-el muchacho titubeo. La chica dejó de llorar y le miró atentamente. Axel estaba serio, era muy extraño. Se acomodó en la cama poniendose a la altura del brujo y enlazó su mirada con la del chico.
-Dime, cariño. Seguro que sabes que decir. Dispara-la chica guiñó un ojo con las manos haciendo la forma de pistola al más puro estilo Contador.
-Bueno, sabes que yo siempre he estado a tu lado, apoyándote en todas tus decisiones-mientras decía esto se inclinó hacia su mesilla de noche y extrajo algo que Aura no vio-. Y ahora quiero que tu me apoyes en esta decision. Si me dices que sí me haras el hombre más feliz del mundo pero si me dices que no, que sepas sobre todo que te quiero. Aura, ¿te quieres casar conmigo?
Aura no reaccionó.Se quedó mirando a Axel que su expresión era de ansiedad absoluta. Cuando iba a responderle, la imagen de Eros besandose con ella cruzó por su mente. Nunca entendió por qué apareció él ¿Axel era el adecuado? ¿No se tenía que casar? Apartó directamente aquellas preguntas funestas y le contestó:
-Por supuesto que sí, te quiero y voy a estar toda mi vida contigo.
Se abrazaron y se besaron con gran pasión”
-Aura vamos...-dijo Axel bajando a la chica de sus hermosos recuerdos. Ella se giró y le cogió la mano que le tendía. Era el hombre perfecto, igual que aquella noche de verano.
-Axel ¿Dónde vamos a aparecer?
-En el vestíbulo.
El brujo murmuró algo y Aura sintió la familiar sensaciónde ponerse el estómago en la garganta al igual que en una montaña rusa del parque de atracciones. Un viento les acompañó, era cálido, pero no pegajoso como el de la playa. Este acariciaba la cara. Cerró los ojos con fuerza y por un momento se sintió en paz consigo misma. Nada en el mundo podría perturbarla en aquel momento.
-Cariño-susurró Axel-. Ya hemos llegado.
Aura abrió los ojos y parpadeo hasta que sus ojos se acostumbraron a la tenue luz que había en el vestíbulo. Se llevó una gran decepción. Todo estaba lleno de polvo. Parecía que hacía un siglo o más que nadie limpiaba esa casa. El vestíbulo tenía un color crema bastante pálido. Los mueblos eran de un triste color cerezo desgastado por la luz solar. Había un espejo de cuerpo entero y al lado una especie de cómoda donde había fotos de Eros, Psique y Dario de peque´ños. Alegres e inocentes. La casa había cambiado, según razonó Aura aunque solo había visto el vestíbulo.
-¡Por fin! Ya era hora de que llegaraís-exclamó una voz detrás de Axel y Aura. La chica se sobresaltó aunque reconoció perfectamente la voz. Estaba detrás de unas sombras. Se acercó hasta que la luz le dio en la cara. Había crecido, era más alto y más musculoso. Pero su rostro era bastante más tenso de lo que ella recordaba. Vestía unos pantalones vaqueros con una camiseta roja con las caras de Tom y Jerry. En su mano lllevaba una lata de cerveza.
-Lo siento- respondio Axel con una voz más tensa de lo habitual. Aura lo miró de soslayo y sintio como su amor por él cada día día, cada hora, cada minuto y cada segundo era mayor. Eros se fijo en en la chica. Vio como esta había cambiado físicamente pero apreció más el cambio en la manera en que miraba al brujo. Tomó un sorbo de su cerveza.
-¿Por qué nos has llamado? ¿Para qué nos necesitas?-preguntó Aura. El chico la miró y sintió como la ira se colapsaban en sus venas. Nunca había necesitado a alguien y no iba a empezar a hacerlo ahora.
-Perdona, brujilla, pero yo no os he llamado-ante la cara de extrañeza de Aura y Axel, Eros siguió hablando-.Me ha obligado Mary.
-¿Mary?-preguntó la chica recelosa-.¿Mary... la fantasma?
-Así es-dijo Eros con exasperante paciencia.
-¿Y cómo la puedes ver si eres un ángel?-intervinó, por primera vez en la conversación, Axel.
Eros sonrió con suficiencia.
-Porque ella habla y yo la puedo oír aunque no la vea-emplicó con gran lentitud.
Aura frunció el ceño y se cruzo de brazos. Eros había cambiado. Ahora no parecía un ángel, como la chica recordaba. Su carácter se había moldeado hasta que este era terriblemente arrogante y cerrado. Axel también se había dado cuenta de que el ángel había cambiado.
-Bueno entonce-continuó Axel-.¿Por qué Mary nos ha llamado?
Eros miró al techo y se frotó la barbilla haciendo como que pensaba.
-Bueno-contestó al cabo de un rato-, es por mi hermana.
-¿Qué le pasa?-preguntó Aura indiferente.
-Es una vampira.
Aura abrió los ojos como si acabara de despertar de un mal sueño. Aunque el asunto era grave, la chica no sabía por qué los había llamado.
-Siento parecer entrometido pero no entiendo por qué nos ha reclamado-ante la cara de Eros, se corrigió-. Bueno por qué nos ha llamado Mary.
Eros suspiró imperceptiblemente. Aunque había muros que el muchacho había construido la chica lo vio bastante triste.
-Todavía no se cómo ha ocurrido pero Psique quería veros. Así que, por aquí por favor y abrochense los cinturones de seguridad-dijo imitando a una azafata.

 Besos

7 comentarios:

  1. ¿Aura y AXEL JUNTOS, O me he perdido o no entiendo o he leido mal?

    Azxel y AUARA SE CASARON? pensaba que se había casado con eros o me he equivocado con los nombrres.
    ¿que es initelegible? por lo demas me ha gustado besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola nz!!! No has leido mal Axel y Aura están juntos, lo he estado repasando y he visto que te tienes que haber confundido leyendo. No es initelegible es intelegible. Me podrias decir donde viene para cambiarlo luego te digo que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si me cofudi creo que no lei bien igual estab casad no se no me acuerdo, espero que sigas escribiendo y espero qe sigas leyendo mi historia besos si no es molestia ¿cuantos años tienes? yo tengo quince. ¿y de donde eres?
    yo de BILBAO BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el capi. Haber si sigo con tu historia. Bueno pues yo tengo quince años tambien y vivo en Ciudad Real, en otras palabras un pueblucho,
      Besos

      Eliminar
  4. eres del 96 o 97? bueno yo tenia una vecina que descanse en paz que iba a veranear a ciudad de real y siempre me decía sobre las higueras que habia besos.

    ResponderEliminar
  5. ya se ke soy pesada pero quiero que leas mi hsitoria porque eres de mis comentaristas favoritas te dejo el link y publica pronto please.
    el titulo es.. drugs+alcohol= rebellious heart
    link:
    http://tragiclovediary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si puedes pásate por mi nuevo blog: http://stoptellingsecretstomypillow.blogspot.com.es Me haría mucha ilusión! :) Besos

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate