El idioma no es un problema

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 2 (Fuego): La carta reveladora



2
La carta reveladora
Siniestras, torvas, misteriosas brujas,
negros fantasmas de la medianoche,
¿qué estáis haciendo?
Macbeth, William Shakespeare
Aura volvió a leer la letra redonda de la carta con un gran asombro:
Querida Aura:
Seguramente pensaras que esto es un broma pero no. Soy tu madre y te voy a explicar por qué ves lo que ves.
Primero, el hombre que viste eras un informador. Este será tu “jefe” te informara sobre las misiones que tienes que hacer. Te preguntaras por qué.
Bueno resulta que eres una medio bruja por eso puedes ver al informador, oir los pensamientos de la gente, teletransportarte, ver fantasmas y hacer conjuros.
Yo fui una bruja muy poderosa y muy málvada pero te tuve a tí. Sentí que no quería que mi hija viviera en ese mundo de caos y destrucción. Deje mi estado de inmortal y me vine contigo a esta pequeña ciudad para huir de mi antigua y larga vida.
Pero resulta que nos han encontrado. Te mentí, Laura no es tu tía. Hice un conjuro para que pensara que era hermana mia. La conocí en mi trabajo de pintora. Eros, Dario y Psique parecían ser unos niños muy buenos.
Segundo, quiero que salgas de esa pequeña ciudad y te vayas a Londres, París, Madrid, Roma,... una ciudad grande donde te puedas esconder. Te estan buscando demonios.
Confia en Eros, es más de lo que aparenta ser.
Te quiere,
Tu madre.
Aura sentía que su vida había sido una mentira. No tenía parientes verdaderos. ¿Quién era su padre? ¿Por qué su madre no se lo había contado?
Una lágrima salió de su ojo de derecho. Se desplomó en la cama. Abrazó su cojín que su madre le hizó. “¿Me lo hizo o lo compró?” pensó Aura con un gran desconsuelo.
-Aura ¿estás ahí?-preguntó una voz amortiguada desde detrás de la puerta. Aura se incorporo rápidamente. Guardó la carta de su madre en su mesita de noche. Se limpió la cara de lágrimas y fue a abrir la puerta de su dormitorio. Abrió la puerta y allí estaba Eros. Se había cambiado de ropa, llevaba una sudadera roja de Elmo y unos pantalones de chandal. Su pelo rubio estaba revuelto pero aun así era realmente guapo.
-¿Qué quieres Eros? Estoy ocupada-dijo Aura con un poco de enojo.
-Aura, ¿puedo pasar a tu habitación?
-¿Para qué?
-Necesito hablar contigo. Quiero contarte algo-dijo Eros. Entró en la habitación de Aura y se sentó en la cama. Aura lo miró atentamente. No parecía el tipo de persona en la que se pudiera confiar. Pero de qué conocía a su madre si no era su tía. La vida de la chica había cambiado en nada de tiempo. Concretamente 16 horas antes no lo sabía. Ella era una chica humana normal, ahora era una medio bruja. Tenia que confiar en su primo falso e irse a una ciudad importante para evitar a los demonios.
-¿Qué me querías contar?-Aura se sentó al lado de Eros. Sentía la respiración acerelada de Eros en su rostro. Eros olía a una mezcla de jabón y hierbabuena.
-Aura... ¿Por qué crees que se ha muerto tu madre?-preguntó Eros sin rodeos. Aura sospechó que el chico de los ojos verdes sabía que era su madre. Aura intentó hacerse la tonta y respondió:
-Mi madre murió de un ataque al corazón, Eros. Creo que te lo conté nada más llegar
-Pero no te parece sospecho que si tu madre no tuviera problemas de corazón sufriera un ataque-inquirió Eros.
-Eros las cosas pasan porque sí-contestó Aura con gran simpleza. Eros la miro con gran extrañeza pero continuó diciendo:
-Las cosas no son por qué sí.¿Y si alguien hubiera matado a tu madre?-preguntó Eros recordando a Aura a un niño pequeño.
-¿Cómo explicas eso?
-Porque... es muy extraño.
-Eros no quiero recordar más a mi madre, por favor, vete de mi habitación-murmuró Aura. Eros la miró extrañado pero no contestó. Se levantó y se fue. Aura, al instante que el chico cerró la puerta, sintió una punzada de dolor en su pequeño corazón. Eros no se merecía aquel desprecio.
Cogió su portatil Toshiba y se puso a investigar sobre las brujas y los demonios pero no encontró nada de información. ¿Por qué todo le ocurría a ella?
No lo sabía pero pronto descubriria que no solo eso era lo peor de todo. Que todo lo malo estaba por suceder.

Esto es la tercera parte de lo que va a ser el capitulo. Es que estoy muy liada.
Gracias por leer mis relatos.
Besos, Lola.


6 comentarios:

  1. Me encantó! Me pregunto que se supone que esconde Eros... umm... Bueno, mejor no calentarse la cabeza, ya lo descubriré! jeje Lo dejaste muy interesante, continúa pronto,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno interesante no mucho la verdad es que tenía que hacer un trabajo y no pude escribir más.
      Por cierto ¿qué historia te gusta más? Almas prohibidas o Fuego(título provisional)
      Gracias por tu apoyo,
      Besos, Lola

      Eliminar
    2. Pues... me parece que ésta (Fuego) es que me gustan más las historias de este estilo (con cosas mágicas y eso), hasta pronto,
      bss, Sara.

      Eliminar
  2. me gustado tu historia, y me ha sorprendido de que sea medio bruja, me da pena Aura porque ha vivido una mentira, espero que Eros y ella se enamoren :)
    Me encanta Eros

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Si te soy sincera el personaje de Eros se me ocurrió una tarde de camino a inglés y porque estaba leyendo Cazadores de Sombras y me inspiró bastante. Mi amigo Javi cuando le dije como era Eros dijo que fuera un marginado social pero yo lo he hecho por lo que es. A mí si te soy sincera también me gustaría que acabaran juntos pero... depende del día, el cuerpo me pide una cosa distinta.
    Besos, Lola.

    ResponderEliminar
  4. jaja me ha gustado lo que has dicho a lo ultimo, a y me gustaria leer el libro cazadores de sombras parece muy interesante besos

    ResponderEliminar

Espero que comentéis como cada una de vuestras opiniones me hace muy feliz pero siempre desde el respeto
Lo único que puedo decir es...
¡Gracias! :D

Translate